Forum
Llantas +35-40mm
No estaba en la lista de prioridades pero tengo un separador algo tocado y la verdad es que los separadores estorban mucho cada vez que tengo que revisar algo del buje. Me cargué dos centradores de los 4 que tiene uno de los separadores, por tanto tal vez debería aprovechar para buscar unas buenas llantas con algo más de desplazamiento para ganar algo de estabilidad.
Actualmente llevo separadores de 30mm y no me importaría meter unas llantas con 35 o 40mm de desplazamiento. ¿que llantas hay con este offset?. Busco algo bueno, la estética no me importa.
Muchas gracias.
Aluminio o hierro??
Para la 255 imagino que quieres llanta 7"? Luego te busco algunas que de memoria no me se desplazamientos
Teluis, aluminio por supuesto.
Trepador, 45mm ya me parece demasiado, pero podrían valer, aunque solo miraré aluminio, chapa creo que es ir para atrás.
pues en aluminio lo tienes jodido, creo que ningunas desplazan tanto,
habria que comprobar desplazamientos, pero tienes las CW (por las fotos parece que desplazan suficiente):
Uploaded with ImageShack.us

Las TX performance:
Gus, yo tengo las de Paddock en negras ( http://www.paddockspares.com/pp/WHEELS_AND_TYRES/Steel_Wheels/16x7_Silver_Grey_Eight_Spoke.html ) y la verdad que van bien son más ligeras que las de chapa pedorra que trae el defender de serie y tienen un offset de unos 3 ó 4 cm. A mi las cinco me salieron por unos 150 euros puestas en casa.

Actualmente llevo separadores de 30mm y no me importaría meter unas llantas con 35 o 40mm de desplazamiento. ¿que llantas hay con este offset?. Busco algo bueno, la estética no me importa.
Vamos a ver, estamos hablando de desplazar 3-4 cm sobre el ET original, o de poner unas llantas de ET-40??
Con ese desplazamiento, olvidate de los aletines originales...
Entonces, cualquiera de las que has puesto... Más las ZU, las Terrafirma, las que lleva Carles en el 110 (ahora no me acuerdo de como se llaman)...
las zu no desplazan tanto, las terrafirma creo que si
las que lleva carles en el 110 no desplazan tanto
http://www.silverlinewheels-tyres.com/4x4/gallery/index.html#
miralas por aquí 😉 a lo mejor te gustan
Hola buenas,
Todas las llantas originales de Land Rover tienen et+33 (creo que incluso los Serie).
Las ZU de aluminio creo que son et27, con lo que sólo sacarían 6mm respecto a las originales.
Con unas llantas et0 despazarías exactamente -33mm. Creo que es lo que mas se aproxima a lo que buscas porque sacan un poco más que con los separadores. La marca Manguels comercializa bastante esa medida en chapa de acero. Yo las tuve en el 90 en medida 7x16 con las 255/85. Ahi va una foto de ellas.
Un saludo!
Hola buenas,
Todas las llantas originales de Land Rover tienen et+33 (creo que incluso los Serie).
Las ZU de aluminio creo que son et27, con lo que sólo sacarían 6mm respecto a las originales.
Con unas llantas et0 despazarías exactamente -33mm. Creo que es lo que mas se aproxima a lo que buscas porque sacan un poco más que con los separadores. La marca Manguels comercializa bastante esa medida en chapa de acero. Yo las tuve en el 90 en medida 7x16 con las 255/85. Ahi va una foto de ellas.Un saludo!
Yo creo que las ZU son ET-20... ahora no lo recuerdo con exactitud, pero me suena eso de cuando las miré para mi
Como mucho serían ET 20 positivo, si fueran -20 dejarían las ruedas bastante mas afuera de los aletines, y estarían desplazando la llanta 53mm respecto a la original.
Un saludo!