Avisos
Vaciar todo

lavado

22 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,773 Visitas
Ivax
 Ivax
(@ivax)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 918

¿Ah, pero el techo se ha de lavar?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Será por eso que me crecen geranios en el techo del Disco.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337
Topic starter  

Buenooo, al final os lo voy a tener que contar todo, que voy a parecer el colmo de la limpieza cuando, segun mi compañera, es todo lo contrario... jejeje

Esta semana santa estuve de viaje y llevaba en la baca 6 jerrys de gasolina, 4 de gasoil y 3 de 30 litros de vino tinto, durante el viaje algunos ivan perdiendo y entre la gasolina, el gasoil, el polvo y la arena se hizo una pasta que para que os hagais una idea fundio con el calor uno de los pilotos de freno de atras.

Despues de 300 euros de un lavado profesional consegui limpiar el interior (se rompio el cristal trasero y todo eso entro tambien dentro) y eliminar el olor de dentro... pero han quedado algunas cosillas (manchurrones enormes) en el techo que para limpiarlos la unica solucion es subirse arriba y fregar y fregar...

Eso lo hice y me pegue un guarrazo desde arriba que no me parti el lomo de casualidad. Ahora ya me han montado las safety y por el montaje esta todavia mas guarro (los roalillos son ya en relieve) y ... bueno, la verdad es que ya se que la solucion es subirme al techo y fregar, pero me da mandra y de ahi a ver si alguien tenia una idea espectacular... jejeje
gracias por todas las ayudas

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Idea espectacular... hummm...

Montar un andamio de albañil por encima?

O uno a cada lado y cruzar un par de tablones por encima?

A algo asi te referías por idea espectacular?

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

¿90 litros de vino?. donde estuviste?, ¿en la batalla del vino de Haro?.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337
Topic starter  

era un viaje organizado, y el vino era para 16 personas durante 10 dias... aun faltaba... jejeje

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

era un viaje organizado, y el vino era para 16 personas durante 10 dias... aun faltaba... jejeje

Ya veo el tipo de viajes que te gusta organizar, al proximo me apunto, yo llevo la gaseosa.

Hasta pronto.

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Por todos los LR del mundo Roger!!!!!! como pones 30 litors de vino en la baca y con todo el lorenzo pegandole todo el dia encima!!!!!!!! si eso tendria que ser tremendo de tomarselo!!!!!!
Menudas peloteras tendriais que pillar con el vino caliente!!!!!
El proximo dia lo pones dentro con una neverita refrigerada y ya veras el cambio.... 😀 😀 😀
Saludos!
PD: Si te hace falta ayuda, dimelo y entre los 2 algo aremos.
Salut!

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: