Avisos
Vaciar todo

lavado

22 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,772 Visitas
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337
Topic starter  

Supongo que alguno de vosotros se habra encontrado con el mismo problema que yo: ¿como se lava el coche?

Hasta ahora me he encontrado que levarlo a un tunel de lavado era poco menos que tirar el dinero, y en el lavado a presion dejas el coche bastante bien... pero ¿como accedes al techo?, en mi caso ( y con las safety aun mas) me resulta dificil encontrar un sitio que disponga de acceso elevado o algo similar y encaramarte al techo mientras lo lavas es un peligro...

¿Alguien ha dado con alguna solucion que no sea llevarse la escalera al lavadero?

(@DefenderRange)
Respuestas: 0

Es bastante sencillo... No lavarlo por el techo...

por eso es blanco en la mayoría

Un saludo

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

En algunos lavados a presion tipo el elefante azul, suele haber un box con una pasrela para camiones furgos y otros vehiculos altos.

ResponderCitar
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Subirse al parachoques delantero y aguantar el equlibrio. En el Series lo hacia asi.
Saludos
109lrs

ResponderCitar
(@LAND ROCKVER)
Respuestas: 214

Yo me subo en la escalerilla de atrás, la de la baca, pero otras veces lo que hago es abrir el portón trasero y me subo sujetándome en los agarraderos del maletero y con cuidado de no caerme enchufo la manguera hacia delante y que caiga el agua para abajo, y me suele dar buen resultado, pero vamos que no es plan, porque a veces no estoy fino, se me escurre la manguera y se encharca el maletero, en invierno no veas la gracia que hace... menos mal que esta chapado y consigo evacuar el agua rápido, que si noooo... Conclusión: lavar el techo del Defender es una tarea ardua, a si es que ya no lavo el techo, cuando llueva que se quite to la mierda... :mrgreen:

Saludos.

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Te subes al capo,limpias el techo y luego limpias las pisadas y el resto del def. 😉 UN SALUDO A TODOS

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Te subes al capo,limpias el techo y luego limpias las pisadas y el resto del def. 😉 UN SALUDO A TODOS

En su simplicidad radica su belleza. 😉

Si señor... la cosa mas facil y nosotros aqui dando vueltas como gilipollas. 😆 😆 😆

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio

¡OS QUIERO , MIS" GUILIPOLLAS" FAVORITOS¡.Eso si, cuidado con los resbalones, para evitar esto bienen bien las chapas lagrimadas( las de palillos) en las aletas UN SALUDO 😉

ResponderCitar
(@LAND ROCKVER)
Respuestas: 214

Tiene cojones la cosa 😕 , yo con chapas lagrimadas en las aletas y haciendo el "gilipollas" en la puñetera escalerilla... 🙄

De donde no hay no se puede sacar...

Un saludaco :mrgreen:

ResponderCitar
(@CAÑON)
Respuestas: 781

Jejejje, yo en mi defender o voy a una ballena azul que tiene pasarela o me subo a las aletas de pie o al techo i después ir tirando hacia atrás i ir la bando las pisadas! Jejee lo que pasa que la gente te mira mucho, jejejje pero por lo demás perfecto!! 😉

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Ya he descubierto un lavadero con pasarela... ahora puedo darle al techo masomenos bien, pero...

Tengo la mierda tan incrustada que creo que tendre que subir con un mocho y darle a mano hasta que pueda pasar la manguera bien...

Gracias a todos por las respuestas

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Pues yo no entiendo que problema teneis en limpiar el techo de vuestros Defender, yo no tengo problema con el mio...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Roger, ¿que tal el coche?

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio

No me imagino la peazo lavadora que tienes en casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Topic starter  

Quique el coche bien, muy bien!!!! y claro que no tienes problema en lavar el techo creo que eres el unico que conozco que es mal alto que el def... jejejej

roger

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Quique mide dos metros para el no lo sepa, el brazo me imagino que le medira otro tanto, y no sigo.

Pues yo no he lavado el techo en la pu....... vida, por tanto tampoco entiendo el problema, hi hi.

Otro tema, no dejeis nunca que os echen la mierda del desengrasante ese que usan en los lavados, sobre todo en los que lavan muchos 4x4, a mi me ha fastidiado muchos zincados y también se lleva la grasa que no se tiene que llevar.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: