Forum
montar enganche de remolque
Le voy a montar un enganche de remolque para tirar de un caravana a mi defe 110 Td5.
¿Alguien sabe si lleva la preinstalación eléctrica hecha? (me pareció leer algo sobre esto en algún sitio, pero no sé donde).
Si es así ¿dónde?
Gracias y un saludo
Muy agudo, Matavacas.
Me parece que al final nos veremos en el Ibérico, si es que vas 😀
Ve a Land Rover y pide el kit de cableado (80€ aprox) que viene con el enchufe, quita uan tapa de plástico negra detrás de la rueda trasera donde va la entrada de gasoil y verás un conector. Tan simple como eso. La única complicación es volver a poner la tapa y los tornillos.
Saludos
Siguiendo con el tema,
¿Sabeis que enganche que sea homologable es el que menos perjudica el angulo del salida del 110 y que precio puede tener?
Si teneis foto de alguno os agradeceria que las pusierais.
Un saludo
Raul
Que si que voy,traidor, te he mandado unas fotitos del def. Fijate en el eje trasero,yo lo acabo de ver y ¡uffffffff......¡de la que hemos librado 😕 UN SALUDO A TODOS.Si sabes meterlas en el foro no me importa que los demas las vean,es que yo no sé 😳
Ese famoso conector para el enganche lo pedí en Land Rover, y después de pagar cerca de 80 euros abrí la caja y venía con los cables en punta, es decir sin el conector.
Después de explicarle el porqué de conector se lo devolví y no he tenido huevos de encontrarlo.
Corté el conector y le puse clemas faston y las recubrí con cinta vulcanizable.
Saludos
PD. Yo tengo el del TOMB Raider, me parece el mas robusto y el ángulo lo dejan mas o menos todos igual.
Jose Luis aqui tienes un enlace con la asignacion de colores del conector para remolque. http://www.eriba-amiga.co.uk/otr_towbar.html
pues a mi me lo trajeron de C. de Salamanca hace 2 meses y te puedo asegurar que lleva conector porque lo llevo puesto y funcionando. La referencia es YWJ101505