Avisos
Vaciar todo

Laterales cerrados............itv??

20 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,067 Visitas
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1262

Buenas tardes;

Habla con" reyes", a ver que te dice?

Mekatxis piston que empanada llevo, por lo menos ha escrito 4 mensajes en este post........... nada, nada, yo a lo mio, sera la siesta que me ha dejado tonto.  😛

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Un poco a propósito de este post, yo tengo un Defender de 9 plazas y querría modificar la ficha técnica para que ponga 5/9 plazas en vez de solo 9, ya que las cuatro plazas traseras habitualmente las tengo quitadas y me J*de un huevo montarlas para la ITV.  ¿Alguien sabe si esto legalmente es posible?

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392
Topic starter  

mi 109,fue pasado a turismo en el 86,entonces perdio 2 plazas,y ahora lleva 3/7 mas resto de carga,si lo tienes como turismo en teoria no puedes llevar cargas

Un saludo

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392
Topic starter  

buenas,hoy he ido a la itv.........snorkel fuera y favorable sin defectos.......les pregunte por el tema de pasarlo a turismo a ver como era eso que unos si se pueden pasar y otros,no, facil donde pone la contraseña de homologacion hay una letra y 4 numeros......si la letras es C sin problema,certificado de fabricante y a solicitar, si la letra es B no hay nada que hacer..........el mio es C asi que poco a poco veremos,llamare a la gente que me recomienda jrmr y a tramitar,

por otro lado les he preguntado por el tema de los laterales cerrados,en principio la contraseña del coche y lo que viene en el libro del coche seria legal montarlo sin mas peero......"es mejor que lo legalices" ;D

primero pasar a turismo y luego poner laterales,de lo contrario podria perder las plazas traseras definitivamente..........hoy por hoy me da igual.........pero no se sabe lo que se puede necesitar mañana.........

ire informando.........pero va a ir lento ;D ;D

Un saludo

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Seguire tus avances,
es una cosa que me gustaria hacer,
...pero yo voy aun mas lento ;D ;D ;D

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: