Forum
Las "Tripas del Puma"
bien, me toca!!! ;D
alguien sabe ver si el deposito és el mismo que el del td5? con lo cual podriamos aprobechar las medidas que dió gus para la trampilla de la bomba de combustible...
MinS, que le están haciendo a este bicho??? miedo me dan...
un saludo
edito: es un 110, no me sirven las medidas para nada... 🙁 pero imagino que si este es el mismo deposito el 90 también...
No sè que le estan haciendo, las pillè fuera de "contexto", pero me dà que es un 130, por pequeños "detalles", en una foto sale una trasera pick-up "gran capacidad", en otra el tubo del silencioso central "me abulta" largo, y en las del depòsito se aprecia una Michelin ORT 7,50 en llanta Wolf (asoma un agujerito ;D ;D), ademàs ,aunque no es relevante,es de color "currante" blanco,como sabes de serie en el modelo en cuestiòn.
Un abrazo
tu fijate en los agujeritos.... ;D
cierto que parece un 130, pero el voladizo trasero no deberia ser mayor?? (igual me equivoco pero el 130 tiene más voladizo que el 110 no?) entonces podria ser un 110 HCPU ;D
Te has fijado bien en la michelin OR ;D pero la del otro lado es slip de carretera ;D y delante lleva BF mud, creo que es de un vuelco ;D y ya que está ::) nos hace unas fotillos ;D