Forum
Asientos tercera fila 110 td4 a td5
Saludos para todos!
La duda que tengo es la siguiente:
¿Pueden colocarse los asientos de la tercera fila del defender nuevo, esos que van dos en sentido de la marcha con cinturón de tres puntos e un td5 del 2001?
Muchas gracias por leerme y saludos para todos!
Hola.
Nada mas salir el Td4 sali corriendo al concesionario para ver si sus asientos le valdrian a mi 90, pero no.
El Td4 lleva el cajon del paso de rueda rebajado y aun asi, sentado ya tocas al techo, osea que en un paso de rueda normal supongo que ya ni se cabe.
Aun asi, en Inglaterra existen kits para instalar asientos en posicion transversal.
Hace años les mande varios e-mails pero no me respondieron y como no vi nada claro el tema ITV y posibles problemas con el seguro en caso de accidente, pues desisti de comprarlos.
Si encuentras algo, cuantalo que seguro que nos interesa a mas de uno.
Por aquí sale eso que comentas, pero no tengo más datos.
muchas gracias por los comentarios!
http://www.brookwell.co.uk/item/4768/forward-facing-fold-up-l-h
El problema sigue siendo el cinturón de tres puntos.
¡Saludos!
o esto:
http://www.exmoortrim.co.uk/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=37&Itemid=65
¡Saludos!
En este enlace se ven con cinturones de 3 puntos.
Prueba a mandarles un mail, a ver que te cuentan.
Gracias por las paginas hola-, yo estaba mirando algo de esto y parece que puede una buena solucion.
Oscar Collazo tiene o tenia en venta asientos traseros nuevos sin extrenar de TD4 con cinturones y anclajes.
Sí, pero son en sentido perpendicular a la marcha. De todas formas gracias por la info!
¡Saludos!
no no, los que tiene en venta son los de td4 en el sentido de la marcha el td4 no los tienen perpendiculares a la marcha
no no, los que tiene en venta son los de td4 en el sentido de la marcha el td4 no los tienen perpendiculares a la marcha
Cierto!
Entonces volvemos a la pregunta del principio:
¿es posible montarlos en un td5?
(Esto parece el día de la marmota)
Mil gracias de nuevo y saludos!
no te preocupes mañana mido mi TD4 y te digo si valen me temo que si pero mañana te lo confirmo
el sistema de anclaje es sencillo tiene una pletina debajo del aluminio para anclar los asientos
UN saludo
Me repito mas que el ajo, pero sigo pensando que no sirven, por la sencilla razon de que el paso de rueda en los Td4 esta modificado en relacion a los anteriores Defender.
Osea, es mas bajo, para dejar espacio al que se siente.
Resumiendo, montar posiblemente se puedan montar, otra cosa es el espacio que quede luego desde el culo del asiento al techo.
Supongo que los que hemos visto en las webs inglesas, deben ser de menos grosor.
Aun asi, quien sabe, igual modificando un poco el soporte sirven........
Hola, yo he comprado los que vende concretamente en esta pagina, http://www.brookwell.co.uk/item/4768/forward-facing-fold-up-l-h, te los venden con ó sin cinturon, es cuestion de buscarte unos cinturones y acoplarselos, ya pondré unas fotos en cuanto los monte
salgamos de dudas esto es un 110 TD4 al que le he quitado los asientos para aligerar peso, ya que hay que bajarle los humos a un v8

El soporte del cinturon de seguridad

El rebaje del lateral

detalle de uno de los anclajes