Forum
fallo en los elevaduras electricos
buenas,
tengo un defender 110 Td5, con elevaduras electricos
Os explico, eh ido a dejar el cotche en el parking, i cuando e ido a subir la vantana del conductor no subia, lo primero que e echo ha sido mirar el fusible, y estava bien, pero por si acaso lo he canviado, lo segundo ha sido mirar el inreructor lo he canviado por el otro i seguia sin funcionar, despues e mirado las conexiones de los cables del intructor i la verdad es que me he quedado igual, al final e decidido, ha desmontar la tapiceria de la puerta, para que por lo menos poder subir el cristal para no dejarlo abierto, i en un ultimo intento antes de desmontar e provado otra vez si subia, I SI a subido, pero al sacar el contacto i volverlo a probar ya no ha funcionado.
A por cierto el del lado del acompañante funciona.
La pregunta es, cual puede ser el fallo?
Venga muchas gracias.
Prueba a cambiar un botón por otro, si cuando lo has hecho el tuyo funciona ya sabes que lo que falla es el botón. En mi Disco un día el elevalunas del conductor empezó a bajar mal, subía perfecto pero para bajar tenía que apretar muchísimo el botón, hice la prueba y era eso.
Ahora ya tengo los 2 que les cuesta un güevo pero ya tengo de camino los recambios.
Saludos.
pues muy probablemente tengas uno o mas dientes del mecanismo de la tijera rotos o deformados y por eso se atasca
eso me paso a mi y fue a mas hasta el punto de no cerrar o no abrir
Perdon YON, por mi ingnorancia pero me podrias explicar un poco mas detallado esto del mecanismo de la tijera, es que no se que es,
venga gracias
🙂 no pasa na
El mecanismo que sube el cristal (al menos en los 300) son unas pletinas metalicas con forma de tijera que en uno de sus lados tiene una parte con dientes como si fuera la corona de un plato de bici cortado estos dientes engranan en el motor eléctrico que lo mueve .
Con el tiempo estos dientes se desgastan o deforman probocando que se atasque
MUY común es que las ruedecitas que corren por las guías de esa tijera se rompan y atasquen la ventana

Buenas
Yon, muchas gracias po la explicacion, ahora ya me a quedado claro, mañana lo miro, y os cuento.
Muchas gracias