Avisos
Vaciar todo

las barras exteriores para el defender v8

80 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
4,429 Visitas
(@appaloosa)
Respuestas: 634
Topic starter  

solo puedes adactar un veiculo  despues de 4 años y no hace 2 que se compro la furgoneta, osea que el defender ya no lo puede meter como minusvalido

y en cuanto a las ayudas es segun la renta como todo ,
pero por ejemplo esas plataormas que ocupan medio maletero y son para meter la silla al mismo tiempo  y luego se esconden valen 9500€, osea que  nos sale  mejor inventar algo
aparte para este caso y de esta forma no ay nada inventado, osea que en el invento estaremos fuera de la ley  pero bueno con no sacarlo cuando pase la itv pues como que no se vera,

esto de las cosas para minusvalidos es una mafia que flipas en esterio,
este ultimo invierno nos salio un diseño de una silla de ruedas que bajaba el peso de la que mas lijera es del mercado , saves cuanto vale enseñarle el proyecto a 4 que estan sentados detras de una mesa pues 12000€, para que luego te digan que no bale por esto o por lo otro y a los 3 meses la veas en el mercado que la a sacado una de las marcas de sillas,

en fin una merienda de negros,

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Si, del tema de los diseños, las copias y las murgas estas... mejor lo dejamos porque hay veces que te hierve la sangre, que yo tambien he oido casos similares.

He aprovechado yo tambien para dar un vistazo rapido al tema de subvenciones y sí, pagan sota-caballo-y-rey, o sea las cuatro soluciones del mercado y con mil tramites, mejor... campo abierto al diseño!!!

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

muy guapo el video,
peor hay mas jente ayudandole a estirar el cable para bajar al asiento, pero bien , tenemos algo

haber esta noche se me ilumino la cabecita loca esta y se me ocurrio otra cosita haber que os parece, voy a intentar dibujarlo vale???

seria algo como el dibujo que tu lo sacaras con la mano o conotro motor y cuando este fuera el pieston le empujaria a las gurias y lo subiria asta el asiento , luego se bajaria otra vaz y se meteria otra ves debajo del asiento, no se si lo entendeis con el dibujo , la parte roja es la que seria como una orquilla que se mueve para arriba o para abajo , la parte negra seria lo que quedaria fijo dentro del asiento,
ya me contais si os parece bien o le ves alguna laguna,

Pues acabas de plasmar mi idea anterior en papel perfectamente.
Si nos facilitan un pistón con bisagra en ángulo, tenemos el invento.

ResponderCitar
(@appaloosa)
Topic starter  

como un piston con visagra???? eso qu ees

ResponderCitar
(@trepador)

He estado estudiando el sistema, creo que ahora no me pondrás pegas.
Es un chasis para colocar de tras del asiento.(Intenta que sea lo mas fino posible, por tema de espacio).
Antes de activarlo, tendrás que desplazarlo hacia delante.
Necesitaras dos hidráulicos a la medida del desplazamiento lateral y vertical. El mando de estos en la parte exterior del asiento, para poder activarlo des de fuera. Pueden ser dos botones.
Si tienes alguna duda para fabricar el chasis te la puedo aclarar.

ResponderCitar
(@appaloosa)
Topic starter  

pero donde meto todo eso????? detas del asiento estan las barras antivuelco  las de dentro, no se donde quieres que meta todo esplicame porfa

aki os dejo las fotos de hoy de la baca y los soportes de la pala haber si os gusta,

haber salvaje si te mola la baca, le e puesto lo hierros como tu querias y una pletina atras obalada para poner land rover ya me contais

ResponderCitar
(@trepador)

Tendrás que poner algo de tu parte, si fuera mi padre, las barras ya te digo yo donde las ponía.
Te tocara desplazarlas un poco hacia a tras.
El chasis se puede hacer muy fino.

ResponderCitar
(@appaloosa)
Topic starter  

detras del asiento dle conductor el 50 aniversari que es el mio ,
pues este defender lleva unas barras interiores  hacieno arco de seguridad, estas que te ablo no las e echo yo, yo solo e echo las de fuera,

cuando le puse los sparco torino casi que no los puedo echar para atras ya que tocan en la barra interior esta que te digo

es eso lo que me dices no???

haber si lo ves con estas fotos

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Respecto al diagrama de trepador, por ahi iban mis tiros, pero yo pretendia hacer algo con un solo piston hidráulico a costa de bajar menos el asiento al sacarlo, por simplificar el montaje de la estructura, en mi caso que quede toda  "debajo del asiento"

haber salvaje si te mola la baca, le e puesto lo hierros como tu querias y una pletina atras obalada para poner land rover ya me contais

Hombre, no es que la pongas "porque yo lo quiera" sino si lo ves util, pero me temo que no nos hemos entendido, porque yo me referia a poner una barra longitudinal desde delante hasta atras, acabando precisamente donde has puesto la chapa ovalada (buen punto, por cierto).

De cualquier manera, sigo flipando con esa baca.

ResponderCitar
(@appaloosa)
Topic starter  

esta tarde e estado dandoles el aparejo a las barras y a la baca , haber si mañana las pinto y os pongo fotos d ecmo quedan pintadas

ResponderCitar
(@appaloosa)
Topic starter  

bueno chicos

aki teneis las barras montadas y pintadas , ya pondre mas fotos de dia porque estas no se ven mucho pero me hacia ilusion poneroslas, venga y ame diresii que os parece la baca porque sigo sin verla

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Joer tío, quedan magníficas!!!!

Me voy a subir el Range para allá y lo enjaulamos tambien.... madre mia que pinta tan guapa tienen... haz fotos con sol por dios... que es sin verlas y estoy flipando!!!!

ResponderCitar
(@bocagrillo)
Respuestas: 120

queda muy bien.

cual es la funcion de la jaula?  imagino que sera para proteger de un posible vuelco no?

y en temas de papeles, como se legaliza?

saludos

ResponderCitar
(@appaloosa)
Topic starter  

si es por si vuelco, tambien tengo el arco interior y con tuvo de 50 y 4mm de pared no creo qu ese arruge

y el tema d epapeles los de ainaga no me an puesto pegas, ahora a finales lo homologo todo

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

QUEDAN DE CINE  ;D  ;D  ;D

ResponderCitar
Página 4 / 6
Compartir: