Avisos
Vaciar todo

las barras exteriores para el defender v8

80 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
4,428 Visitas
(@appaloosa)
Respuestas: 634
Topic starter  

vamos haber , las piezas que sujetan las barras, cortas con el plasma una pletina de 4cm de ancha por 10 de larga la poner en el tornillo con un tubo macizo de 55 debajo y le das con el martillo luego enderezas las aletas y les haces los abujeros,mas o menos es eso(ahora si???)

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Pues que Pda lo de tu padre, soy muy aficionado a los ATVs y conozco los peligros que tienen, de hecho algún susto he tenido.
Me encanta ver como tu padre y tu codo a codo lleváis a cavo todo ese fenomenal trabajo.
Perdona si lo que expongo es una tontería, se me ocurre que aprovechando las barras como soporte, colocar un tuvo transversal a la altura de la puerta. A modo de grua, este retractil, con un pequeño winch en el techo. Colocando un arnes de tela tipo silla a tu padre,( como los que se emplean para desplazar de los dormitorios al baño, con carril por el techo). Podría subir con un simple mando a distancia, ya que estos winch tienen esa posibilidad. Si lo pensamos un poco este mismo sistema podría recoger la silla en el techo.
Pienso en la autonomía de tu padre, esto le permitiría salir con el coche solo.
Esto creo que será barato y no dificulta a otro conductor eventual.
Si no lo visualizas intentaré explicarlo de otra forma.
Si puedo ser de utilidad, me encantaría.

ResponderCitar
(@appaloosa)
Topic starter  

ay esa obcion y ala hemos descartado..

porque bale pones el cabrestante en el techo , y el asiento como dices que se quite y se ponga , pero a la hora de pasarse de la silla al sillin???? como lo hace si tiene los cables para subir, y luego cuando alla subido el winch como se pasa al defender si tiene los cables que le an subido, piensalo y me cuentas