Forum
Quedan de escandalo!!!!
Como funciona la dobladora esa?... enseñame a soldar... que enjaulo el Range ya!!!! ;D ;D
Respecto a la baca que dice suricata, pues hombre, si se tiene que quitar se quita, pero las necesidades de espacio y carga mandan y supongo que al 90 maletero no es que le sobre, no?
Estoy con suricata!! Pero las barras te han quedao de cine!! Enhorabuena!!!
Muy buen trabajo!!!!! 😉 😉 😉
que conste que mi respuesta anterior era sincera y sin ánimo de critica destructiva!!!!! la verdad es que LA ENVIDIA ME CORROE....pero me he vuelto a mirar las fotos y la baca sobra, aunque seguramente está ahí por algun motivo concreto e ineludible en tus necesidades permanentes de espacio para el equipaje.
En poque parole.... si la baca va a estar siempre llena de cosas , OK, pero si por el contrario la mayor parte del tiempo va a estar vacia, mejor quitarla y colocarla cuando se requiera.
Ojala yo pudiese hacer un trabajo asi.
Me encantan son tipo a las AFN.
Sobretodo no las estrenes !!! 😉
Sobretodo no las estrenes !!! 😉
Ahí le has dado amigo mío!!
Appaloosa, impresionante trabajo, mi más sincera enhorabuena!!
Una currada de trabajo y te ha quedado muy fino!
Pd: ami personalmente tambien me mola mas sin baca...queda mas Radikal ;D 8)
Siendo positivos con la baca puesta me recuerda a este Defender. Vale que este tiene más de media baca pero como veis tampoco esta reñida con una buena preparación. Como todo cada uno tiene que ser consciente de sus necesidades.
Appaloosa, hazle un foto de frente y lo vemos mejor !!!
Mirar este V8:

Sentico el consejo de las barras también va por ti campeón !!! 😉
Pues llegas un poco tarde chiquitín, algun que otro restregón y encuentro con árboles y piedras ya llevan 😉
pues esa baca entera alomejor hubiera quedado mejor no??? ami tampoco me convence del todo por eso le e hecho una forma diferente alante, mañana os ago unas fotos de frente,
por cierto que medida de rueda lleva el defe de esa foto???
Pues llegas un poco tarde chiquitín, algun que otro restregón y encuentro con árboles y piedras ya llevan 😉
No se porque pero algo me imaginaba. :laugh: Cuidate !!!
sentico cuanto cuestan las barras nuebas de afn?????
no lo sé, yo llevo Safety, no AFN...