Forum
esque si no se hacen desmontables no me las homologan, por eso las e hecho como las compradas, lo que son del mismo tubo que las de alante que llevaba el coche(las del palabrisas) de tubo de 50x3mm de pared
las e doblado con una dobladore de 150€ y segun los grados habeces los rodillos le an marcado las barras un poco , por eso las e masillado
y lo de la baca que os parece, la hago asi o le ago alguna cosa rara, veis la baca no , los hierros que estan puestos sobre las barras
Yo creo que le pondria una barra uniendo todas las puntas de arriba de la baca, para que se quedara como un cesto, pero es mayormente por estetica, funcionalmente es mas o menos igual.
Por lo demas, estupendo, incluso asi esta muy bien.
David
si david qy qu eponerle una barra haciendo las curbas que se uqede por arriba de los pinchos , asi no nos la homologa nadie , no tiene que tener aristas cortantes estas cosas
el tubo final ba tapando las puentas, haber si esta tarde puedo medio acabarla y os pongo mas fotos
Appalosa, pones que te ha costado la dobladora 150€, podrias poner fotos y donde la has comprado, estoy buscando una y no se por donde empezar.
trepador aki esta la dobladora de 150e con un retoque para qu eme doble mas angulo
¿Me puedes decir donde la compraste?
Las pletinas en el tornillo, eso lo tienes que explicar, no lo veo.
Me encanta el trabajo que te ha quedado.
Tengo que quitarme el sombrero como corta con plasma des de la silla, se ve que no es la primera vez.
Buen profesional y un trabajador sin barreras.
Podíamos tomar ejemplo muchos, de lo que es tener ganas de trabajar.
Tiene toda mi admiración.
es mi padre, tuno hace 5 años un acidente con un cuad y al volcar lo troncho literalmente,
las barras las a soldado el, que lo hace de miedo,yo no tanto pero el cuasta arriba de la boca abajo , como lo pongas te hace unos cordones perfect
estoy haciendo un mini elevador en el defender para que pueda subir(el coche lo hemos adactado , el lo lleba)
por eso compre un automatico
la dobladora , busca en google , dobladora hidraulica de 12toneladas , y algo saldra esque no tengo el catalogo donde la pille por eso no te digo el sitio, antes en primier tools tenian pero ahora ya no las e visto, intento mirar algo
Pero bueno...
Iván,
No me extraña que estés "espiazaooo" que jartá de curvaturas...
Cuando monte el over y alguna cosa más al cacharro te vengo a ver por esos parajes que sabemos...
Bueno, como dicen por allí... cuidaté "galán"... 😉
Saludos.
que pasa tio no ibas a venir este veranito, o no as subido a la sierra???
todo bien???
Macho, pues yo la baca la veo estupenda.
Le añadiría al menos un "larguero" más en el centro, donde has dejado el hueco entre los faros de trabajo traseros, por aquello de sujetar mejor las cosas, porque el peso creo que vaya sobradamente repartido. Pero por lo demás está de escándalo.
Transmítele mi enhorabuena y admiración a tu padre y a tí, por supuesto, que también te la mereces. 😉
gracias gorje,
haber si terminamos esto y s pongo unas fotos de donde ba ir el elevador para que pueda subir que me echeis una mano haber que se os ocurre, porque e echo uno que iba de muerte pero al cortar al lado del asiento del conductor para meterlo me encuentro con que la puerta no cierra por 3cm(ostia),
Si Iván, si... cosas de la parienta y sus viajecitos... 😮
Lo que veo que como no me dé prisa me pillan las nieves...
Por cierto, ideas dices... que te demos ideas??. Chacho... como para dejarte en Solihull y los ingleses se van echando humo... :laugh:
A ver que tiempo nos viene... y me paso por el pueblo... que ya lo he dejado mucho...ya sabes...
Saludos.
Muchas gracias por las fotos, pero como Trepador no acabo de ver como fabricas las piezas.... >:( >:( ahora os lo currais que da gusto ::) ::)
Saludos y Gracias ;D