Forum
las barras exteriores para el defender v8
hola chicos , como ba todo , aki os dejo una foto de las barras exteriores para el defender v8 , ya casi las tengo terminadas, lijar la masilla porque la dobladora me a marcado el tubo un poco y a pintarlas ya me direis lo que os parecen.......
asta los huessss de doblar tubos ufffffffff que artazon

Joder que envidia me dais los que sabeis soldar y podeis meteros en estos "fregaos"
Se ven magnificas!!!
Son totalmente hechas por ti? porque en la parte delantera se ve que van atornilladas como unas afn.
Estan de fabula, pon mas fotos ::) ::)
la parte de alante la llebaba el coche, solo la e adactado al resto, lo demas si las e doblaod y soldado yo, le e echo las pletinas de union igual que las que las de alante con los mismos tornillos 12/9 en tor, luego os pongo mas fotos
Joer Iván, lo que te estás haciendo no es moco de pavo!, yo pensé que las estabas haciendo como mucha gente, doblar y soldar y ya está lo tuyo es una buena currada!..
ayer estubo soldando lo de la baca pero no termina de gustarme como queda en el coche, luego os pongo fotos y me dais vuestra opinion haber como queda
por eso te decia que estaba arto de doblar ,probar, ala un poco mas, probar , te as pasao , endereza, bueno pero ya casi estan,
hola chicos , como ba todo , aki os dejo una foto de las barras exteriores para el defender v8 , ya casi las tengo terminadas, lijar la masilla porque la dobladora me a marcado el tubo un poco y a pintarlas ya me direis lo que os parecen.......
Muy buen trabajo, y te entiendo perfectamente, sobre todo con la parte de la doble curva de las puertas.
En su día me fabrique unas, 1996, no tenia referencias. Autodidacta y probar tirar tubo y mas horas que el copon.
Las fabrique con una curvadora de fontanero, no te cuento.

appalosa, pon precio a esas barras, que igual va ha ser tu futuro.
Están de miedo.
creo que le pedi precio a los de grip y a angela (anglorecambios)
pero no recuerdo cuanto era el precio me suena unos 5000€ pero no asta abajo asta la ventana y luego por el interior
primero dejarme que me recupere mental mente de tanta curba y luego ablamos de fabricarlas en cadena para el foro, no?????
😮 😮 😮 😮 Vaya curro... si señor.... lo que mas me sorprende es como has hecho el empalme de las barras, son totalmente desmontables como unas Afn por lo que veo.... como has fabricado esas piezas?
Saludos