Forum
LAND ROVER SANTANA OLIMPIADAS MUNICH... CURIOSIDADES
Que curioso no?? 😯 😯
como joya de coleccionismo esta genial... un 3200 gasolina... ufff.. vamos, como para ir a currar todos los dias con ese lanri. 🙄
saludos
Tiene una pintaza!
Pedazo de flecha que tienen las ballestas traseras. Ojalá estuviesen así las mías!
Hola amigos
Lo que dice ahi es parcialmente icorrecto, El Land Rover era uno de los tres que tenia el Comite de preparación Olimpica Español y la decoración era algo diferente,Teniamos un diesel largo, el corto de gasolina y un Range Rover este si de uso particular del Rey, entonces principe.
Yo llevaba el diesel y el de gasolina de la foto con mi Soling de remolque, barco con el que participé en dichas olimpiadas tambien lo usabamos pararemolcar el Dragón del Rey .
Los coches estaban modificados para remolcar los barcos que pesaban mas de 2 Toneladas...!!!!! ballestas reforzadas y compresor de aire para el freno, asi y todo los viajes que nos pegabamos para ir a las competiciones, hasta el norte de alemania y escandinavia con los Land Rover Santana y los remolques eran epicos..... cada viaje mas de 2000km ida y otros tantos de vuelta y esto durante mas de tres 🙂 🙂 años.mas de 250.000Km
Era romanticismo puro, y nos sabiamos todas las subidas de Europa de memoria...... ya me hubiera gustado tener mi actual Defender 90 Td5......... 🙂 🙂