Avisos
Vaciar todo

LAND ROVER SANTANA OLIMPIADAS MUNICH... CURIOSIDADES

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,195 Visitas
(@eliminado-6)
Respuestas: 0

Que curioso no?? 😯 😯

http://cgi.ebay.es/Land-Rover-Santana-de-las-Olimpiadas-de-Munich-del-72_W0QQitemZ4608991893QQcategoryZ9863QQrdZ1QQcmdZViewItem

como joya de coleccionismo esta genial... un 3200 gasolina... ufff.. vamos, como para ir a currar todos los dias con ese lanri. 🙄

saludos

(@Raymond)
Respuestas: 571

Tiene una pintaza!
Pedazo de flecha que tienen las ballestas traseras. Ojalá estuviesen así las mías!

(@coanegra)
Respuestas: 12

Hola amigos
Lo que dice ahi es parcialmente icorrecto, El Land Rover era uno de los tres que tenia el Comite de preparación Olimpica Español y la decoración era algo diferente,Teniamos un diesel largo, el corto de gasolina y un Range Rover este si de uso particular del Rey, entonces principe.
Yo llevaba el diesel y el de gasolina de la foto con mi Soling de remolque, barco con el que participé en dichas olimpiadas tambien lo usabamos pararemolcar el Dragón del Rey .
Los coches estaban modificados para remolcar los barcos que pesaban mas de 2 Toneladas...!!!!! ballestas reforzadas y compresor de aire para el freno, asi y todo los viajes que nos pegabamos para ir a las competiciones, hasta el norte de alemania y escandinavia con los Land Rover Santana y los remolques eran epicos..... cada viaje mas de 2000km ida y otros tantos de vuelta y esto durante mas de tres 🙂 🙂 años.mas de 250.000Km
Era romanticismo puro, y nos sabiamos todas las subidas de Europa de memoria...... ya me hubiera gustado tener mi actual Defender 90 Td5......... 🙂 🙂

ResponderCitar
(@raranda)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 218

Copon, que casualidad..!!
Desde luego aqui de todo.
Saludos.
Rafa

ResponderCitar
Compartir: