Forum
La Santa Inquisición strikes again (ITV)
Si el número de serie (VIN) de tu Defender 90 es posterior a XA159807, entonces sí.
neich, lo siento por mi ignorancia pero, donde miro el número de serie? en la chapita que está en el salipicadero a lo mejor??
saludos.
En mi Disco 300, levantas el capó y está en la carrocería, justo encima del radiador. De todas formas, debería salir en tu ficha técnica. Por cierto, ese amortiguador es para modelos del 99 en adelante.
Por cierto, si queréis saber qué significa exactamente vuestro VIN podéis usar esto:
http://www.disgruntledgoat.com/content/useful/LandRoverVINchecker.php
Se puede mirar:
En los papeles del coche
En la pletina que teencuentras en el vano motor al abrir el capot
En el numero troquelado en el chasis
En los range y discovery 300 (no se en los defender) en una placa en el salpicadero que se ve desde fuera.
gracias a los dos!he mirado la ficha técnica y sañe el siguiente número: LD134719, que tiene pinta de ser ese no??
y el enlace que os he puesto seguro que es el de dirección y no estaré comprando un amirtiguador delantero verdad 😛
muchas gracias por ayudarme en mi "desvirgación" en esto de paddock..
saludos.
Vamos a ver, porque lo sencillo siempre es complicado.
En Bearmach
La referencia de amortiguador de dirección es la :rtc4472 son 28 euros a dia de hoy.
Jacques
gracias a los dos!he mirado la ficha técnica y sañe el siguiente número: LD134719, que tiene pinta de ser ese no??
y el enlace que os he puesto seguro que es el de dirección y no estaré comprando un amirtiguador delantero verdad 😛
muchas gracias por ayudarme en mi "desvirgación" en esto de paddock..
saludos.
Pues ... no puede ser LD134719. Podría ser LA134719, sería lo normal, un defender del 94 ensamblado en UK. Más raro sería LF134719 porque entonces estaría ensamblado fuera de UK, cosa rarísima en Land Rover en Europa. Incluso podría llevar una "V" si estuviese fabricado en Sudáfrica. Pero esa "D" no puede aparecer.