Avisos
Vaciar todo

kit elevacion

25 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,751 Visitas
 ilo
(@ilo)
Respuestas: 0

😀 Gracias a los tres.... por vuestro tiempo salu2

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Ilo, el kit lo trae todo, por eso es tan caro. No se a que te refieres con la cruceta trasera, imagicno que hablaras del A arm y de su rótula, la puedes dejar tal cual o cambiar la rótula por una con algo más de angulo como las del x-eng, yo tengo una pedida, pero no es necesario.

Olvidate de muelles, conos, latiguillos y leches, el kit lo trae todo. Solo te podrían valer los muelles delanteros, los traseros tienen que ser especiales algo más cortos.

Mira este post de hace ya año y medio.

https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5418&highlight=kit+scorpion&sid=326d9129ae8ce822103b80164794b1f1

En cuanto al tema de polibuses mira este post:

https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8605&highlight=kit+scorpion&sid=326d9129ae8ce822103b80164794b1f1

El Sabado destroce uno trasero con ya 20.000 km. Voy a colocar los azules ahora a ver que tal van.

Cañon, la panhard no es absolutamente necesario cambiarla, pero si recomendable, sobre todo para que el eje delantero descuelgue mejor. Te puedes fabricar una como la mia:

https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5895&highlight=panhard+ajustable&sid=326d9129ae8ce822103b80164794b1f1

Ya llevo 3 rótulas puestas, pero cuestan poco y se cambian bien.

Yo se lo compré a Carles de Grip y todo perfecto, es un tio serio y tiene el mismo precio que en UK.

Puedes mirar el kit de equipe 4x4, es igual excepto las tirantas delanteras y también tiene posibilidad de cambiar el triángulo trasero.

Hasta pronto.

ResponderCitar
(@CAÑON)
Respuestas: 781

los latiguillos de freno te vienen con el qui i unas instrucuiones mu detalladas de todo lo que tienes de montar i como, i todo la tornilleria, lo mantas en una mañana, eso es la traducion de lo que dicen en la pajina de escorpion referente al kit, me lo estado mirando i no dicen nada de doble cruzeta trasera, si quieres un quit superior i tod el materia a medida mirate en esta pagina

http://www.equipe4x4.com/italiano/PRODOTTO.php?MARCA=LAND&SEZ=KITS

segun me an comentado escorpion es la copia de esta casa de materia, yo no digo nada solo lo que me an comentado

ResponderCitar
(@CAÑON)
Respuestas: 781

beo que gus ya te contesto antes, epero que ya no te queden mas dudas, jejjee yo creo que optare por un evolution kit, y muelles y amortigudores om de botellin separado, porque boi a ir a acer trialeras pero para ir al moro i a australia " eso segun la parienta, ya correra eya con los gastos" a acer pistas creo que tanto kit de trial no me ba acer falta, gus gracias por todos los detalles y las explicaciones

ResponderCitar
 ilo
(@ilo)

Bueno muy agradecido, la proxima duda espero que no sea tan complicada gracias de verdad, salu2 a todos 😉

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

El Sabado destroce uno trasero con ya 20.000 km. Voy a colocar los azules ahora a ver que tal van.

Gus, tengo una foto, que si no es el momento exacto en que se rompio ut polibush del tirante trasero, poco le falta.

En cuanto las suba a la web te pongo un enlace. 😉

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

No se si te referias cuando hablas de la cruz trasera a la cruceta de la transmisión. Si es esto, con +10cm yo he termiando con un doble nudo, cons siple nudo me duró la transmisión 16.000 Km.

Cuando subles el coche hasta +10cm de suspensiones, sabes que tienes que pagar un tributo consistente en reparar transmsiones cada cierto tiempo, es impepinable, pero merece la pena. Yo el Domingo hice ya los 40.000 km con el kit y +10cm.

La verdad es que algunas veces parece que se ha roto el coche:

Shot with NIKON D50 at 2007-06-27

Jorge, que tal vas?, ya se te ha pasado?, hi hi... Se debió romper el pilibhus justo en este momento, no?.

Cañon, el otro dia ví un coche con el kit de equipe y son clavados, si que puede ser scorpión la que copia a equipe, casi seguro, pero algunos deicen que scorpión fabrica mejor que los italianos, aunque los italianos tienen más piezas y sobre todo, más bonitas.

Hasta pronto.

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

DIOS MIO DE MI VIDA!!!!!

En honor a tu Defe y los los que puedan venir como tu, voy a rediseñar la rampa para el encuentro Iberico, porque se os queda corta.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Jorge, que tal vas?, ya se te ha pasado?, hi hi...

No sabria decirte.... yo creo que aun me dura algo... 😳 😳 😳 😳 😳

(Mira que decir que tengo mal beber... si lo que tengo es mal parar... que estoy de casquera y se me olvida que estoy bebiendo...)

Se debió romper el pilibhus justo en este momento, no?.

Si no se rompió aquí, al menos estabas a punto de perderlo.

ResponderCitar
(@txoliyo 4x4)

compañero ilo mira bien en esta pagina y saldras de dudas te merece la pena gastarte ese dinero si lo vas a emplear bien como dice el compañero gus http://www.scorpionracing.co.uk/

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: