Avisos
Vaciar todo

Saludo, presentación y preguntas

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
685 Visitas
(@caminante)
Respuestas: 0

Hola Land Roveros, aunque no participo activamente en el foro, acostumbro a leeros de cuando en cuando, para pasar un buen rato y para que me pique más el gusanillo de pillarme un defender.

Enhorabuena por el foro y el buen ambiente que mantenéis, ¡¡si es que da gusto leeros!!

Ahora, sin paños calientes:

Hace tiempo me ronda la idea de pillar me un Defender, estoy mirando el 110 2.5 td5, de 9 plazas y puestos a pedir con aire acondicionado. El capricho no "comería" mucho monte, apenas unos kilometrillos de pista al año y sí algo de nieve los inviernos. El contrapunto es el precio ¿no es excesivo 16 ó 18 mil euros por un coche usado?, de seguro, según consultas on-line, veo que es carillo. También leo que tienen frecuentes averías, aunque tengo sitio y disfruto con la grasa y las tuercas, ¿son averías "normales" o es que en este foro le dais mucha cera a los coches?. Ya he leído algún comentario sobre Sherpa Motor (m3-Vitoria), pero me gustaría conocer experiencias de los que comprasteis allí...

¿Dónde puedo mirar más?, tengo ganas, pero el tema de precio y mantenimiento me tira un poco hacia atrás ¿cómo lo veis?...

Un saludo y perdón por el tostón

P.D. Tengo problemas con el registro 🙄 ¡¡si seré torpe!!

(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813

de segunda mano estan caros por que hay poca oferta y mucha demanda .

Es el problema de buscar uno de los pocos tt puros que quedan.

a mi el mio todavia no me ha dado una averia seria, solo el diferencial trasero que se rompio , pero debia estar ya cascao por el anterior dueño de cargarlo de aceituna

Compartir: