Avisos
Vaciar todo

Ayuda sobre radiador de Land Rover Defender

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
944 Visitas
(@jocker)
Respuestas: 0

Bueno, para empezar saludaros a todos. Abro este hilo para ver si me podeis decir, que puede valer un radiador de dicho todoterreno, el caso esque andando por el monte tube un pequeño percance y al tratar esquivalo golpee contra una vaguada y rompi el radiador del coche. La direccion creo que esta bien. Solamente saber que puede costar para quedarme mas tranquilo. Un saludo a todos y gracias por anticipado.

El modelo del motor es el TD5, 2.5, por si os puede hacer falta

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

jocker, pues si es el mismo que el Discovery TD5, a mi costo nuevo 350€ hace un año +-.

(@jocker)

Muchas gracias dcortesv... si.. llevan el mismo motor que yo sepa... si son 350 €, aunque solo sea un año no es mucho. Ya esta un poco preocupado pensando que seria un poco bastante mas caro..xD. De nuevo un saludo y muchas gracias

ResponderCitar
(@F.R.D.)

Búscalo en Paddock, que te saldrá más barato.
Saludos.

ResponderCitar
(@jocker)

Ya lo encontre, muchas gracias... me cuesta el radiador unos 150 euros... un poco menos... pensaba que iba a ser mas caro.... a ver si me lo traen ya, que ya lo tengo pedido. Muchas gracias a todos y un saludo

ResponderCitar
(@chanejator)

Ya lo encontre, muchas gracias... me cuesta el radiador unos 150 euros... un poco menos... pensaba que iba a ser mas caro.... a ver si me lo traen ya, que ya lo tengo pedido. Muchas gracias a todos y un saludo

Hola a todos. Podríais darme la referencia de este radiador en Paddock... Es que "mi inglés" es para desconfiar de él. Mi radiador está a punto de romperse y ya estaba pensando en comprar uno.He buscado en la tienda y encontré esta referencia "Part No. PDK000100" al precio de 99 libras: ¿Es este?. Y por último, cómo funciona esto del transporte y los impuestos.
Mil gracias anticipadas.

ResponderCitar
Compartir: