Forum
kit elevacion
Quiero saber de que se compone el kit scorpion racing y........... precio, tambien e pensado algo mas logico para el dia a dia, ironman de +6 ❓ ¿que me recomendais? es para usar a diario,gracias salu2
yo también estoy interesado en un kit+5, he pensado comprar tirantes delanteros y traseros y amortiguadores en padok y muelles en grip, que son de mayor cualidad que el padok. creo tener entendido que le kit scorpion racing solo son torretas, conos de dislocación... pero a eso le tienes que añadir muelles, amortiguadores, tirantes delanteros y cardan de doble cruzeta, a ver si alguien que tenga montado un kit y nos puede pasar precio y direcciones de otros kits de suspensión.
Gracias a todos
Creo haber encontrado la combinacion que buscaba haber que te parece. Kit elevacion hd +10 de toug dog australia (con muelles y amortiguadores 900e) y en esa misma pagina,tirantes traseros(200e) los delanteros(485e) y la cruzeta doble(289e) faltarian los latiguillos metalicos.............y 🙄 ¡que alguien me diga que mas necesito! gracias salu2
Creo haber encontrado la combinacion que buscaba haber que te parece. Kit elevacion hd +10 de toug dog australia (con muelles y amortiguadores 900e) y en esa misma pagina,tirantes traseros(200e) los delanteros(485e) y la cruzeta doble(289e) faltarian los latiguillos metalicos.............y 🙄 ¡que alguien me diga que mas necesito! gracias salu2
Necesitas montarlo y poner fotos del antes y despues, y sobre todo guardar la direccion de los proveedores+ forma de contacto,ánimo! 😉 .Un saludo,agur.
itilo, la bara panhard, o como se escriba tambien la abras de modificar cortandola i soldando un tubu roscado en su interior o combrando una regulable, si pones el kit de +10 los tirantes delanteros an de ser de 6grados de coreccion, ai los de 3 i los de 6 i ami me dizeron eso que para la elevacion de mas 5 esran de 3 i de mas 10 eran los de 6 , tenlo en cuenta que sinos tendras todo el material montado i tendras doble faena,
Fijo que te haran falta los conos , por que con el cambio de tirantes y
amortiguadores de largo recorrido el eje trasero descuelga mucho .
Respecto a los kit de Equipe son mas completos en funcion del dinero que
quieras gastar .
Eso si cada vez que saques los muelles de su ubicacion tendras unos ruiditos
muy desagradables .
sds
Si te llega el dinero compra en kit extremo scorpión, es el mejor con difererencia y te sirve para el día a día sin problemas.
Yo lo tengo y le he hecho ya 40.000km, los resultados son increibles y tan solo gasto transmisiones, derivadas de los +10cm, y polibushes, por lo demás va perfecto.
gus, se puede pner un kit +5 con el kit extrem de escorpion, o como minimo a de ser de +10, que te costo mas o menos i lo compraste a carles de grip o lo conseguiste en otro sitio?
esa misma suspension se la keria poner a mi defender pero cuesta medio kilo directamente pase de encargarla me parecia una burrada pero la verdad es que una suspension de PM
jejeje 3.000 euritos cuesta, jod.. aver si yamo a carles de grip i me dice precios definitibos, porque creo que optre por un evolution kit de escorpion mas 4 muelles de +5 i los 5 amortiguadores om, crdan de doble cruzeta i tirantes delanteros, todo eso cre que ya son 2.000euros pufff aun, me lo pensare pero con eso 1.000e de diferencia recubro todos los bajos del coche i algo mas, aber si gus me dice precio del kit
Algo más de mdio kilo, sale por unas 3.800 euros con los amortiguadores normales y algo más caro los botella separada.
El tema es si vale lo que cuesta o no. La vale de sobra, es sin duda el mjor kit se suspensión para el def.
Hacer una cosa, borrar de la lista de la compra ciertas chorradas que muchos tenemos en la cabeza para poner el DEF y comprar el kit, ya veréis como al final nadie se arrepiente.
De momento los orram míos llevan 3 bajadas almoro sin problema alguno ya las que le quedan, y para ser un amortiguador de 14" de recorrido, funciona en pista mucho mejor que cualquier otro de los que por aquí se suelen poner.
A las pruebas me remito, mures hace 2 días:
si que se puede montar +5cm pero sobre todo para el eje trasero es recomendable montar algo más. Es lo bueno de este kit, no tiene nada rarro que le impida montar cualquier tipo de muelle. Al descolgar tanto si tan solo tiene +5cm, la rueda que entra te pega en la copela del mulles, y mucho.
hasta pronto.
Puffff cuantos datos!!!! 😯 bueno convencido del kit scorpion ¿donde lo compro sin que me rroben?a¿los brazos entran? lo puedo combinar con un kit +10 ¿cual? ¿polibushes? ¿que conos compro? ¿que ago con la barra panhart? ¿para que sirve? gracias salu2
ilo, aqui lo venden pero es bastante caro este sitio, mira a media pagina i veras lo que compone el kit http://www.gripmotorsport.com/1485.html i si clicas sobre el logo de escorpion entraras directamente a su pagina i buscas los kits de amortiguacion beras que te detallan todo el quit i te recomiendan lo que le as de añadir a el
la barra panhart es el tirante que ba desde el bastidor del coche asta el puente delantero, y si lo lebantas al quedar mas tensa se te desplaza el puente delantero acia un lado, o la modificas o compras una regulable, a recuerda que al kit le as de añadir cardan de doble cruzeta para el tren delantero al trasero ya no lo se, eso te lo podra confirmar gus, i son unos 300e + o -
Gus no quiero ser pesado pero que hago con la cruzeta trasera... 😳 por ultimo los latiguillos de freno los encargo a medida y metalicos supongo, si no es asi que alguien me corrija gracias salu2