Forum
juntas tóricas aire acondicionado
Buenas a todos,pues eso estoy terminando de instalar el aire acondicionado en el defender,es un td5 y el aire es el original,me estoy volviendo loco a buscar las juntas que llevan los tubos o vias del aire,he mirado en varios sitios y nadie sabe nada,valen las de fontaneria normales o son especiales por ser para gas y a presión?
una mano por favorrrrr.
compralas de Viton, (las marrones) porque el aceite del compresor se come muchos tipos de gomas.
Ve directamente a alguna casa de neumatica. Aqui hay una, pero no se si cerrada por vacaciones...
En el polígono ventorro del cano tienes una empresa de estanqueidad que tienen tóricas, pero ahora no recuerdo el nombre.
En principio me dijeron que las tóricas que llevamos nosotros, que son de color verde, solo indican el tipo de gas que monta el chisme, pero que son iguales a las negras. Tóricas negras normales de todos los tipos y tamaños las tienes en SEysu en el polígono p29 de Villalba, puedes ir sin miedo que las tienen, esa ferretería es de las mejores de Madrid, tienen de todo. Yo compré allí el otro día las de mi eje intermedio de la tranfer y me lleve un juego completo de 16 euros que trae muchas, pero son más de fontanería que de automoción.
Lo mejor Miguel es ir a un taller de coches especializado en A/A y ellos las tienen todas, otra cosa es que te las quieran dar.
Muchas gracias Alberto y Gus,he encontrado un sitio,por si le vale a alguien,climcar he llamado y tienen de todo,cualquier repuesto para aire de coche.
de nuevo gracias.
-Suelen ser las de color verde para el 134a. en las casa de recambios....tienen... 😉 ;D
No sé,lo de los colores...a mi me suministran de esas que he dicho,lo digo,por que no quiero llevar la contraria a nadie. 😉 :-* :-*