Forum
Direccion Td5
Buenas chicos¡¡
Ultimamente en mi defender 90 Td5 la direccion al hacer maniobras a un lado y al otro tiene un sonido-chirrido parecido al que hace una puerta que tiene las bisagras sin engrasar, no se si me entendeis una cosa asi...El liquido de direccion lo tengo bien.
Un saludo a todos y feliz verano
A mi me pasa lo mismo. Ya puse un juego de reparación y me han dicho que es síntoma de que empieza el principio del fin. El mío es un TD5 y tiene 225.000 km
Saludos
Buenas, yo en un 300 de un compañero le pasava lo mismo y era una rotula de direccion, en concreto la que va de la caja al buje delantero derecho, se havia roto el fuelle y estava hecha polvo.
Por cierto no sera la correa que patina?????
Saludos, Franc.
Hola¡
La correa no tiene pinta porque no se oye en excesivo el ruido y no es todo el rato yo me decanto mas por una rotula o asi pero bueno yo no veo holguras ni nada por ningun lado asique nose..
El mio tien 91.000 km. del 2003.
Un saludo
Buenas¡
El caso es que el ruido solo lo hace girando la direccion para la derecha para la izquierda nada.me parece un poco raro pero nose..Queopinais??
El ruido lo saca siempre y andando para adelante y para atras.Cuando mas lo oigo es en maniobras lentas.
Un saludo