Forum
Junta del repartidor. Circuito de combustible.
Gracias a todos. A la vuelta de Alcontar me pondré con él. Confío en que los cuarenta grados de Almería no le den "vida" al tubito de marras...:lol:
Pues la fuga, cuya reparación he ido posponiendo, ha terminado en fallo del motor de arranque. Ya me avisasteis de que el alternador corría peligro, pero aquí se ha ido mas abajo. Ya os cuento.
Ante todo y dada la "facilidad" de acceso a la gilipollez de soltar, sacar, reponer, y apretar un puto y simple racord, no te olvides de mentarle mil veces la madre al diseñador del conjunto motor td5.
Pero mentasela en mayusculas a ver si se cayera de la cama y se rompiera una gamba el tio.....
El acceso a los implementos de cualquier lado de ese puto motor es una quimera... un otrosí... un perderse en el infierno. La hora en que lo diseñó su padre se tenía que haber congelado en el tiempo dejandolo hecho una estatua pasieeeempre!!!!.... pedazo de mastuerzo. Diseñó el motor borracho y pasao de canutos.... ciego perdido!!!!. Así le salió.
Y eso que el motor, cuando funciona, va de arte.... en altas. (En bajas mejor no hablar).
Pero cuando dice allá voy a romperse, dan ganas de pegarle fuego.
Todo sea dicho sin acritud
😈
Suscribo. Y lo del filtro de aceite mas que nada, tener que quitar media admisión porque el puto ingeniero tenía pezuñicas, no manos de hombre...
La pérdida era, por fin, del clásico regulador de presión, pero resbalaba arteramente hasta la parte delantera, donde el cardan de la transmisión...¿habéis visto en los documentales de la dos al hipopótamo, cagando y esparciendo mierda con el rabico? pues éso.
Cambiada la pieza, ya no pierde.
Je, pensaba que era el único que no cambiaba ese puto latiguillo 😀
El latiguillo, parte metal y parte goma como sabes, me lo han encasquillado en las puntas de la goma, y el mecánico sabe donde me pueden hacer uno nuevo...por aquí estoy para lo que haga falta.
La pérdida era, por fin, del clásico regulador de presión, pero resbalaba arteramente hasta la parte delantera, donde el cardan de la transmisión...¿habéis visto en los documentales de la dos al hipopótamo, cagando y esparciendo mierda con el rabico? pues éso.
Cambiada la pieza, ya no pierde.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA