Forum
itv
Yo tambien he sido esceptico como el que mas y razonando entendia que esa diferencia de giro deberia absorverla el diferencial, que para eso esta, etc.... pero como os han dicho, pensad ahora la tremenda diferencia de giro que debera de absorver y la temperatura que podra alcanzar el fluido de la transfer y tal y cual.... sumadle que podais ir un pelo bajos de liquido (que a veces pasa que los landys pierden aceite jejejejje)
Pues por el "tremendo esfuerzo" de dejar la transfre en neutras poder ahorrarse el riesgo de que por una mala casualidad el diferencial diga que CRACK!!!!
Vosotros no se.... yo (y aunque mi ITV tiene rodillos de esos con posicion 4x4) pondre todos mis landys en neutras en la ITV ::)
Ya, pero poniendo en nuetro la transfer no se evita el giro de diferencial central, no? Supongo que esta estará a la salida, entre ella y los ejes, por lo tanto, colocando en nuetro la trasfer desacoplamos la caja, pero imagino que el diferencial sigue ahí haciendo su función, no?
No hacen esfuerzo? No lo discuto pero los satélites correspondientes giran a una velocidad del copón, con la posibilidad de romper algo. No están pensados para absorber grandes diferencias... yo de poder pediría que me pusiesen los rodillos
No hacen esfuerzo? No lo discuto pero los satélites correspondientes giran a una velocidad del copón, con la posibilidad de romper algo. No están pensados para absorber grandes diferencias... yo de poder pediría que me pusiesen los rodillos
A ver, me suena haber leido que lo ideal de verdad es pedir los carrillos y meter el bloqueo, de esa menrea giran solidarios delantero y trasero y no hay diferencias de velocidad ni sobre esfuerzos.
Con el metodo de dejarlo en neutras, en efecto los satelites giraran del copon, pero como dices, no estan pensados para absorver grandes diferencias. En este caso no hay diferencias, el eje trasero no ejerce esuerzo oponiendose al giro, simplemente el doferencial girara loco.
Es lo mejor de lo peor (y como digo, creo que lo recomienda land rover)