Avisos
Vaciar todo

¿Poner "mudflaps" delanteros?

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
845 Visitas
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644
Topic starter  

Buenos días,

Mi 110 no lleva mudflaps delanteros (ya sabeis las gomas que evitan las salpicaduras de las ruedas) y estoy pensando en ponerlos, supongo que evitaran(un poco) que la sal de la carretera se esparza por todos los bajos así como el barro.
En fin queria saber si realmente hacen algo o no vale la pena.

Un saludo
Raul

(@creador122)
Respuestas: 501

Los que lleva mi 110 están siempre "cargados" de fango (y mierdas diversas). Por lo que supongo de que si no los llevara esa mugre se distribuiría por los bajos y laterales de la carrocería.
(ademas ayudan algo a que no arrojes agua a chorros a quien te adelanta y/o piedras al vehículo que va detras del tuyo)

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Desde luego los delanteros son los que más falta hacen al coche, los traseros son cortesía para el viene detrás de ti.

Yo solo llevo los delanteros, que duran alago más, los traseros en un 90 duran un día de campo, en cuanto das marcha atrás con barro, se quedan en el sitio.

Lo de la sal es preocupante, y más en Madrid, yo no se si a la Espe se la regalan o que, pero tenemos los coches hechos caldo por culpa de lo salada que es la Espe, en todos los sentidos que anda que no tiene gracia y chulería la tía!, hihi. 

ResponderCitar
(@iarakefarem)
Respuestas: 416

yo los he puesto esta semana pero los he recortado 6 cm pues colgabann demasiado. ahora por lo menos no se me llenan los estribos de barro. me he fijado que los de atras son demasido alfombra de salon y los voy a reducir de largos y de anchos.

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Yo los tengo puestos tanto delante como detrás.
Los delanteros le quitan bastante a los bajos del coche y los traseros pues hacen que no salpiques a los que van por detrás.

Saludos.

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644
Topic starter  

Muchas gracias a todos, está claro que en mi próximo pedido incluiré los mudflaps delanteros.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 681

Buenas

Acabo de sacar al defe del planchista, pues le hemos echo los bajos, limpieza con arena a presion,tratamiento con dinitrol. Tambien se le han reparado oxidaciones en el BUlkhead y travesaño trasero.

Puñetera sal!!!! Gus Aqui en andorra la echan por doquier!!!

Por este motivo me estoy plantenado ponerle los mudflaps, existen algunos algo mas "esteticos" que los de la casa?

En alguna Baja aragon, vi que algunos coches montan mudflaps mas discretos y de otro material. Existe algo similar para nuestros defe? o como los de LR nada de nada?

Gracias

ResponderCitar
(@CAÑON)
Respuestas: 781

Hola PINACSI, a los faldones que te refieres tu, los puedes conseguir en cualquier tienda de material de coche deportivo, “material para coches de rally” suele costar pvp unos 20e la pareja, son de nylon y son ya un poco grandes para que te los puedas recortar un poco a tu necesidad.
Ayudan bastante al tema. Pero contra la sal….
Un saludo!

ResponderCitar
 X
(@X)
Respuestas: 79

Yo en el mio mas que para el barro que solo mancha, es para el teme piedras, no las paran todas pero te quitan muchas, el defender al llevar el amortiguador trasero por delante del eje están muy expuestos a todo lo que tira la rueda delantera.
Ivan.

ResponderCitar
Compartir: