Forum
Conectores luneta térmica TD5
Me lo veía venir.. hoy he cargado leña en el Defe y en un bache me he cargado los conectores de la luneta térmica, que como tienen masa común con la tercera luz de freno, pués no va..
El lunes me acercaré por el mecánico del pueblo, pero no le veo muy puesto, así que agradecería algún consejo de como arreglar el estropicio, con alguna pasta o similar, y de paso como se podría evitar que esto ocurriera con alguna protección, ya que los conectores quedan muy expuestos a cualquier enganchón, gracias anticipadas. 🙂
Al final la solución ha sido puentear la luneta ante la falta de pasta conductora, lo digo por si a alguien le puede servir de algo si le sucede lo mismo, al menos funciona la 3ª luz de freno y podré pasar la ITV y es reversible si alguna vez localizo la dichosa pasta, porque lo he intentado estañar y nada, gracias por el interés a los 22 que lo han leído.
Muy buenas compañero. A mi me paso lo mismo, y justo antes de pasar la itv. Lo que hice fue sacar corriente del piloto trasero derecho de la luz de freno y poner una masa nueva, me olvidé de la luneta termica puesto que no la utilizo porque llevo pegatina negra por dentro y el defender no es compatible la pegatina con la térmica, una vez la casque por llevarla encendida por la mañana con una helada de cojon..... he anulado térmica y los cables los tengo ahí escondidos por si alguna vez pongo un foquito o algo.
Trafor, yo he sacado la corriente de los mismos contactos de la térmica, y si, estamos en el mismo caso puesto que también llevo pegatina negra por dentro, que hubiera churrascado si no es por tu comentario. Si hace mucho frío, a mirar lor los retros exteriores toca. Lo que me preocupaba era la luz de freno, y eso está resuelto.
Gracias por contestar 🙂