Forum
Instalar calefaccion estatica Webasto...donde?
En un series no será tan complicado la instalación de la toma del gasoil no? Habia pensado en poner una T a la salida del filtro.
Si la bomba de la calefacción succiona le llegará gasoil, no?
Un saludo
Y alguien sabe si se puede tener encendida mientras el coche esta en marcha y conduciedndo?
Si es asi yo ya me tiro la piscina, ya que asi tambien supliria la falta de calefaccion que tiene el defender
Si, efectivamente se puede llevar mientras conduces el tiempo que quieras,se trata de otro conducto independiente que sale de una "T" con su correspondiente gasoil y mientras tengas en el depósito del coche,tu calefactor sigue ;),. Yo lo tengo,lo usaba para ir a esquiar y dormir en las estaciones de esquí. Lo hacía en camiseta en mi cama de aluminio y mi perro al lado,ni saco de dormir se necesita,lo ideal es hacerlo con las trampillas solares o ventanilla abierta un par de dedos :). Efectivamente como te han comentado el consumo debe andar por el cuarto de litro litro de gasoil por hora aproximadamente.
....................
Salu2.
PD. EDITADO POR EL MODERADOR, VENTA FUERA DE SITIO
Hola
Ayer os respondí pero justo se me petó la linea.
Se puede usar en marcha.
Si lo vas a usar mucho en parado pensar en poner segunda batería- Un amiguete lo tien esin ella y le va bien, pero es mejor poner la segunda.
SI lo haces con una T (en los series es el metodo mejor) es aconsejable poner una valvula antirretorno para que estando parado no vacie el circuito.
COmo so he comnetado en http://www.furgovw.org/
teneis tutoriales con fotos. EN mi opinioíon ponerlo debajo del Cubby-Box es muy facil
Buscar en Bricolaje instalacion de calefaccion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=236581.0
A mi es que la verdad me da un palo increible instalarla yo mismo....mas que nada por si la lio y acabando instalandola mal o algo..
Si, efectivamente se puede llevar mientras conduces el tiempo que quieras,se trata de otro conducto independiente que sale de una "T" con su correspondiente gasoil y mientras tengas en el depósito del coche,tu calefactor sigue ;),. Yo lo tengo,lo usaba para ir a esquiar y dormir en las estaciones de esquí. Lo hacía en camiseta en mi cama de aluminio y mi perro al lado,ni saco de dormir se necesita,lo ideal es hacerlo con las trampillas solares o ventanilla abierta un par de dedos :). Efectivamente como te han comentado el consumo debe andar por el cuarto de litro litro de gasoil por hora aproximadamente.
.........
Salu2.
PD: Editado por el moderador, compra y venta fuera del lugar permitido para ello
La que yo tengo no cabe debajo del cubi ni de coña, es un cacharro bastante grande y está hecho para exteriores.
Como es un series 109 industrial había pensado ponerla debajo de la caja trasera y el chasis y la entrada de aire a la altura del mamparo que divide la parte trasera de la delantera.
Hola
Menuda cosa más rara. SI no es indiscrección ¿De donde la has sacado???
Salute
Ya lo dice el dicho: "burro grande ande o no ande" . Estaba instalada en una VW T3, lo que me asusta es que de potencia calorifica da 6300wat .
Visto lo visto prefiero algo construido en los 80-90 que algo actual ya que seguro que me lo puedo ir arreglando porque hay despiece de todo. Si las nuevas van herméticas y no te las puedes arreglar tu mismo miedo me da las reparaciones, que ultimamente estoy muy gafao...