Forum
Instalar calefaccion estatica Webasto...donde?
Hola gente!!
Pues eso, que estamos pensando en instalarle al defe una estatica webasto y por aqui barcelona no sabemos donde...llamamos a un par de personas que ponen en furgonetas tipo vw pero dicen que en el defe no saben donde ni quien pone...
Muchas gracias !!!!
Lo venden todo preparado para instalarlo debajo del cubby box:
GT, ese soporte para la calefacción... se coloca debajo del cubby box o dentro de el?
Yo tengo un cliente que repara camiones, hace tacógrafos y creo recordar es oficial de webasto. Esta en Sant Boi. Llamalo y preguntale. Taller Multimarca Iberdiesel (TMI) 936525192. Esta justo detras del Alcampo de Sant Boi.
Yo entiendo que debajo, y por los agujeros saldrá el calor.
El cubby quedará más alto.
Haber si alguien la lleva instalada.
Buenas !!!
Estaba unos dias por pirineos y no he podido contestar...
Gracias a todos por vuestra colaboracion, esta semana investigare mas y ya os digo. Lo malo que esta que me pones GT carrera es para td5 y 300 tdi...yo tengo el 200....supongo que sera igual, pero soo venden el hierro o que?
Gracias Tortuga, ya te comentare !!
Salut!!
Buenas!!
Bueno, ya me han dado precios y va entre 1200/1300 instalada..
Una pasta!! la verdad....
Tengo un amigo que quizas me yuda y la instalamos...ahora el problemas es donde ponerla, sabeis de alguien que la tenga puesta en un defe y donde??
Buenas me acabo de pillar una Eberspärcher de gasoil, esta va fuera, la tuya con que funciona? Si es gas o gasoil, el "cacharro/quemador" debe de ir fuera.
Un saludo
Hola Tequila
Me vienes genial, porque justamente estaba mirando tambien las eberspacher.
Unas preguntillas : 😉
Donde la pillastes?
instalada o sin instalar?
en que parte la tienes instalada??
yyyyyy...que tal chuta??
Mil gracias !!!! 😛
Buenas, la he pillado de segunda o tercera mano, pertenecía a una VW T3. La quitaron funcionando y la verdad que tirada de precio en comparación a lo que valen nuevas, me he descargado los manuales y esquema eléctrico, complicado no se ve pero laborioso un rato.
Tengo un series III 109 industrial y había pensado ponerla entre el chasis y la caja trasera, justo detrás de los asientos delanteros y la entrada de aire por el mamparo que divide los asientos de la parte trasera.
Datos 45w 12V y poder calorífico 6300watts :o:o, el consumo de gasoil no lo he visto/descifrado ya que está todo en Alemán.
Montarla, si me da tiempo lo haré antes de verano pero antes le tengo que hacer bastantes cosas al cacharro.
Estamos muy cerca, si no me equivoco erás de Sabadell y yo estoy a caballo entre Sabadell y Castellar, lo que menos tengo es tiempo pero si te puedo echar una mano en algo...
Por ebay se ve algo de calefacciones, es tener suerte.
Un saludo
Hola Tequila
Gracias por todo!
Yo soy de Caldes de Monbui.Si, la verdad que valen un patizal....yoando detras de alguna, pero lo que es de 12v se dispara y las que son de 24 ya le tengo que poner transformador...
No se que es lo que acabare haciendo ya te dire y colgare info si la instalo
Gracias y salut!!
La verdad que si que valen pasta si.
Ya se que no es lo mismo, pero... habéis probado a dormir con una manta eléctrica? Barata, me dura la batería justo toda la noche, se pasa calor, ocupa poco, fácil instalación... 😉
Yo de la instalacion, no te sé decir. Pero del provecho que le vas a sacar, sí. Mi otro coche es una VW california con la estacionaria Webasto y es una maravilla, en la nieve a -10 grados y en manga corta. En fin que si vas a pernoctar en el coche le sacarás provecho. De consumo la mia anda en un litro cada 6 horas de funcionamiento ininterrumpido mas o menos. Un saludo