Forum
Instalando cierre centralizado
Hola, un positivo permanente en el bombín de puesta en marcha y según donde coloques la centralita puedes usar uno desdela batería con un fusible aéreo incorporado al cable.
Saludos.
Hola
yo tengo un documento en word que te dice como hacer la instalación con fotos pero en inglés, no se como ponerlo en brico, si alguien sabe que me lo diga y lo subo.
La única duda es, unir la centralita con la ecu, no lo he hecho todavía,
Alguien lo ha hecho? Como?
saludos
Hola, un positivo permanente en el bombín de puesta en marcha y según donde coloques la centralita puedes usar uno desdela batería con un fusible aéreo incorporado al cable.
Saludos.
Ok gracias, miraré de conectarlo al bombín, el fusible aéreo ya lo trae el cable de la centralita.
Hola
yo tengo un documento en word que te dice como hacer la instalación con fotos pero en inglés, no se como ponerlo en brico, si alguien sabe que me lo diga y lo subo.La única duda es, unir la centralita con la ecu, no lo he hecho todavía,
Alguien lo ha hecho? Como?saludos
Estaría bien ver ese birco aunque ahora ya lo tengo casi resuelto, ya recibí el motor para el portón trasero y la pieza que me hacía falta, y tengo también las gomas de las puertas para pasar los cables, a ver si lo termino de una vez.
Mándame el brico si puedes a celedepe arroba gmail punto com 😉
Latore como has hecho el mecanismo para que el motor del cierre de la puerta trasera empuje el pestillo que lleva la puerta por dentro.Tienes alguna foto??Es lo unico que me queda por montar,te agradeceria alguna foto si pudiera ser.
Gracias.
Saludos