Avisos
Vaciar todo

inmovilizador

11 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
669 Visitas
(@chani_1234)
Respuestas: 13
Topic starter  

hola a todos tengo un def 110 td5 y me gustaria eliminar el inmovilizador por que el mando de la alarma no esta muy bien y no quiero comprar otro, son muy caros estoy en tenerife por cierto.Hay algun sitio aperte de la casa land para anularlo? gracias un saludo

(@juanpedro)
Respuestas: 481

TENEDIESEL Inyección S.L. -C/ Barranco Grande, 9 A - 38108 Santa Cruz de tenerife Telf. -922-614906/7. Vete pensando en unos 300€ más o menos por amular el inmovilizador que va detras de la bomba.......Yo estoy esperando a que termine la crisis para hacerlo a mi 300Tdi. Por cieto, si encuentras un lugar que lo haga a mejor precio, me lo dices......

(@chani_1234)
Topic starter  

gracias,pero sigo buscando por q eso es una pasada de caro, mejor cambiar el mando por unos 100e.Si me entero de algo te dire.Un saludo

ResponderCitar
(@Antmartin)
Respuestas: 444

Hola Chani
Yo tengo nanocom y puedo anular el inmobilizador pero no es definitivo.
No haría falta ir con el mando para arrancar.
Si quieres me dices y lo hacemos.
saludos

ResponderCitar
(@chani_1234)
Topic starter  

hola antonio pues cuando quieras yo estoy en el sur si quieres me dices cuando tienes un rato libre y quedamos donde me digas

ResponderCitar
(@Antmartin)

Chani
Yo tambien vivo en el sur
Mi tlf es 650163264 y mi mail antmartingil arroba telefonica.net
saludos

ResponderCitar
(@chani_1234)
Topic starter  

ok lo anoto y te llamo en estos dias,muchas gracias y un saludo

ResponderCitar
(@Antmartin)

no dudes en hacerlo
yo encantado en poder ayudarte

ResponderCitar
(@heavy duty)
Respuestas: 62

es posible que esto os pueda ayudar es el esquema del inmovilizador

ResponderCitar
 ssau
(@ssau)
Respuestas: 9

Hola no se si sera de la misma manera en el def pero yo al disco le puse un puente que vende land rover y problema resuelto por unos 20 euros.Eso si tuve que instalarlo yo mismo no se si el defender lleva el mismo inmovilizador ni donde va situado.
http://www.lrseries.com/shop/product/listing/14839/3069/1/AMR4956-IMMOBILISER-CENTRE-CONSOLE-LOOM.html

ResponderCitar
 FJ
(@FJ)
Respuestas: 20

Yo también instalé el mismo puente, el mío es un Def. 300 Tdi del 98, en mi caso va alojado en una caja estanca dentro del compartimento de la batería.
Antes de instalarlo el coche se paraba cuando le venía en gana si motivo aparente, después de ver en foros ingleses comportamientos similares opté por hacerlo y desde entonces no me ha vuelo a dar problemas. No obstante en su día hablé con el jefe de taller de un concesionario Land y me dijo que en mi modelo no se podía anular (después de darle el nº de bastidor), lo que no sé si en un TD5 lo pueden anular en la casa...
Un saludo

ResponderCitar
Compartir: