Avisos
Vaciar todo

holgura en la direccion

14 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,251 Visitas
(@defenderone)
Respuestas: 0

hola buenas,cuando voy con mi defender no ai quien lo lleve,tiene una holgura alucinante,en caminos mas o menos bien pero en carretera no ai quien lo lleve,me podeis de cir de que puede ser,si es cara la averia y si es dificil de arreglar,un saludo

(@defenderone)

se me olvidaba cuando lo arregle me gustaria comprar tambien un volante deportivo no muy caro,me podriais decir?

(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Hola, hay una manera de ajustar ese juego, con un tornillo hexagonal y una contratuerca que hay en la caja de la dirección, yo lo hice y quedó mucho mejor, sigue teniendo algo de juego, pero ya no voy como un borracho por la autopista 😆 . Respecto a lo del volante puedes mirar donde siempre:

www.paddockspares.com
www.johncraddockltd.co.uk
y algunos más que hay por ahí.

P.D. No te pases con el apriete del hexagonal...cuando veas que está duro, suéltale un poco.
Saludos y suerte.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Seguramente sea el sin fin de la caja de dirección. Prueba a intentar atarcarla un poco. Es un tornillo de tuerca hexagonal que está en la parte superior de la caja. Si así no se quita, vete pensado en poner una nueva.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

yo tenía holgura y ha resultado ser uno de los silent blogs del amortiguador de la dirección

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Pues si me permitis opinar...

creo que se trata del tornillo de la dirección que tiene tendencia a aflojarse.
No cuesta nada comprobarlo.

Suerte.

ResponderCitar
 Joe
(@joe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2108

mira tambien las cruzetas de la caña del volante, muchas olguras vienen de ahí.

ResponderCitar
(@defenderone)

yo no encuentro el tornillo ese,donde esta?me podeis poner alguna fotilla?

ResponderCitar
(@COCUICO)

Vete a este link, tienes fotos y la explicación del ajuste (en inglés). Esta es la de un range, pero es parecida.
http://www.rangerovers.net/repairdetails/steering/classicsteerbox.JP G" target="_blank">http://www.rangerovers.net/repairdetails/steering/classicsteerbox.JP G"/> &imgrefurl= http://www.rangerovers.net/repairdetails/steering/adjustboxclassic.html&h=427&w=320&sz=27&hl=es&start=9&tbnid=byvn7Uotp6ZmTM:&tbnh=126&tbnw=94&prev=/images%3Fq%3Dsteering%2Bbox%2Bland%2Brover%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Pues si me permitis discrepar...

yo me refiero al tornillo gordo inferior,

no al superior superior que regula la dureza

ResponderCitar
(@COCUICO)

Creo que tiene usted toda la razón maestro, aún habiéndolo hecho yo de esta manera y consiguiendo solucionar el problema, he mirado el despiece y veo que efectivamente es el tornillo gordo el que ajusta el ataque... 😐 😳

ResponderCitar
(@defenderone)

bueno pos he intentado apretar el de arriba y no se puede esta apretado atope,que tengo que acer?

ResponderCitar
(@COCUICO)

Pero has aflojado la contratuerca grande primero? Si la has aflojado y no mejora, haz la prueba con el tornillo que dice Salvador "lrsafor", aunque para ese hace falta una herramienta especial (o la imaginación) para moverlo. Suerte.

ResponderCitar
(@COCUICO)

Pero has aflojado la contratuerca grande primero? Si la has aflojado y no mejora, haz la prueba con el tornillo que dice Salvador "lrsafor", aunque para ese hace falta una herramienta especial (o la imaginación) para moverlo. Suerte.

ResponderCitar
Compartir: