Avisos
Vaciar todo

Defender en Gois

14 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,403 Visitas
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595
Topic starter  

Me he qudado alucinado al ver a los Def con bloqueo trasero. Caray con qué facilidad atravesaban la bañera de barro. Igual que un Series verde clarito que casi al ralentí no se enteró de que habia barro.
Mi proposito de poner el bloqueo trasero se ha visto truncado y es que, según me han advertido los del Concesionario, la garantia la pierdo y me queda un añito todavia. Me temo que no es cosa de perderla. Si teneis plena certeza de que no es asi decirmelo.
Vanessa contaba con verte en el III Encontro pero me quedé totalmente decepcionado al no verte por alli. Tal y como he visto en algunas fotos tuyas de barrito, me hubiese encantado verte en la bañera de barro que habia en Gois. Hubiese apostado fijo por ti. No es por ligar, pues desconozco si estás casada, sino por verte en competencia con aquellos locos Landmaniacos. Mira las fotos quehe colgado.

(@Goto.)
Respuestas: 0

Y si el bloqueo te lo pone el concesionario?.A mi en su dia (pues hace tiempo tuve un defender 200)le puse un ARB en la casa y no tuve problemas de garantia.Eso sí,tienen que tener experiencia en ello.Saludos

Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Tiojuan, tienes que valorar si te merece la pena seguir otro año con la garantia, si se jode algo muy bien pero y cuando vas a las revisiones?; a mi solo se me jodio la bomba del embrague y me la cambiaron pero para eso tuve que estar tres años pagando relijiosamente los abusos de las revisiones.

Creo, ademas, que si le pones el bloqueo mientras no se te joda algo relacionado no se van ni a enterar de que le has tocado.

Saludos.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Se me olvidaba, te he visto en las fotos que has colgado con Juan Pedro, "Capitan Canoa", no me negaras que es todo un personaje, un tio muy peculiar, y un buen amigo.

Saludos.

ResponderCitar
(@Anonymous)

Coterillo yo lo llevo a Avila, donde sinceramente me tratan perfectamente, veo lo que le hacen al coche, hablo con los mecanicos y con el jefe y hasta la fecha no me han rechazado en nada. Cuando me ha surgido algún problema me han dado hora a las 9 de la mañana del dia siguiente y en el dia ó en la mañana, me lo traigo. Es un excelente trato personal y por ello no considero abusivas las revisiones. Me las hacen de verdad, no me discuten absolutamente en nada y me enseñan las tarifas a la hora de cobrar. Tienen detalles gratuitos en cantidad y el coche anda perfectamente. Alli lo compre y en mejores condiciones que en Madrid. Sinceramente en Madrid ni me atrevo a llevarlo. Eres un número, dejas tu coche y hasta que te avisen y si tienes que reclamar ni te cuento. Para colmo dos Concesionarios se han ido al garete. Por otro lado he visto por algun foro comentarios sobre lo que cobran en las revisiones y no me coinciden los números.
Tambien tienes que tener en cuenta el trato que a veces se les dá a los coches y queremos que no nos riñan.Por ese trato detallado se darian cuenta de cualquier "toque personal" mio. Y el apartado de inventos que hace mucha gente y luego van a que no les digan nada. No es que defienda a todo el servicio en general pero permiteme que haya alguien que no se queja.No hay vez que lleve mi Def y no lo probemos antes y despues de la reparación. Eso vale mucho. Lo que siento es que L.R. no tenga un bloqueo trasero oficial. No lo entiendo porque además lo pedí al comprarlo y ya me dijeron que no habia. Lo que si me agradaria es que L.R. España hiciese un poco de caso al Club como he comprobado que hace en Portugal, asi como que el servicio de atención al clientye fuese, eso, más atento.
Goto en Avila no conocen los bloqueos. Les tuve que llevar una información con catálogos. El problema de garantias no es con el Concesionario. Es con L.R.España que autoriza ó no la reparación en garantia. Delante de mi les hicieron varias consultas.Simplemente la instalaciónde un cabrestante te puede jorobar. Prefiero no jugar a las probabilidades.
Un saludo y gracias por vuestro comentario.

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Topic starter  

Perdonadme que el anterior soy yo Tiojuan como es facil de saber.
Espero ir pronto por vuestra tierra que me encanta. Hace dos años me fui por Comillas y todo aquello, Potes etc. ¡Que gozada!

ResponderCitar
(@defenderone)

hola,yo soy de zamora y he estado el findesemana pasado en comillas viendo un rally y la zona me acanto para ir con el defender,si alguien se apunta podemos acer una quedada un findesemana y acemos una rutilla por alli que yo no conzco nada juntos con mas gente de aqui de zamora,si os apuntais mi e-amil es originalchikione@hotmail.com y mi tlfn es el 676277039,me llamo pedro.

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Topic starter  

Coterillo sigo sin tener noticia del Capitan Canoa. Efectivamente es un tio fenómeno. Me dijo que tenia problemas para entrar en la Web y se lo dije a Cbernal, pero no sé más y lo lamento.¿Porqué crees que saqué las foto del Capi con el remo?

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Tiojuan, perdona por la tardanza, no me di cuenta de tu contestacion.

En relaccion al concesionario me alegro de que te traten tan bien en el tuyo, aqui en el unico que hay en Cantabria (no hace falta que diga el nombre la gente ya lo conoce) no se puede ni ir, ya desde el primer momento, al ir a comprar el coche nuevo, no me hicieron ni caso el vendedor me dio el precio sin mas, ni descuento, ni regalo de triangulos por ejemplo, ni tan siquiera me dio pie a negociar el precio, por lo que compre el coche en Madrid y me ahorre unas 400.000 pesetas.

Aqui le estube llebando a las revisiones y solamente por el tema de la garantia, no se puede pagar 166 euros por cambiar el aceite del motor con sus dos filtros.

Tambien he de reconocer que el tema de recambios funciona muy bien, a su precio claro.

Desde que se me termino la garantia no he vuelto a llebar el coche al concesionario oficial, tambien es cierto que lo unico que le he hecho an sido los cambios de aceite que le toca, cuando se rompa algo gordo ya veremos lo que hago.

Yo desde Les Comes no he vuelto a ver al Capitan Canoa, es un personaje para no olvidarse de el.

Por cierto cuando te animes a venir por la tierruca, al igual que Defenderone, me das un toque y preparamos algo.

Saludos.

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Topic starter  

Coterillo no hay perdón porque no hay falta.
Lo del Canoa como dicen los marinos "ya lo traerá la marea"
Lo del Concesionario pues, tanto a la hora de compra (un precio super) con regalo de snorker y estribos, como en postventa (trato excelente y personal) no me merece la pena jugarme la garantia precisamente porque los recambios son carisimos y yo no estoy por la labor de estar todo el dia "pringao" de grasa. Bastante tengo con el 109, que a ver, si de una puñetera vez, lo pongo en la calle andando, de forma oficial, porque de furtivo ya anda. 😉
Voy a tantear el tema del ARB para que me lo ponga ellos.
Mandame un privaito a Tiojuan@telefonica.net con tu telefono porque si voy por tu zona seguro que te llamo y de paso al Capi para que se baje el Sella en canoa 😆 . Saludos

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Me alegro que estes tan contento con tu concesionario oficial, ojala lo estuvieramos todos.

En cuanto a mi telefono pasate por el foro de Cantabria y ahi lo tienes, este es el enlace https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=9637.0

Para cuando vengas seguro que preparamos un ruta guapa.

Saludos.

ResponderCitar
(@LUCKY)
Respuestas: 188

No veo las fotos....

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Topic starter  

Coterillo da la casualidad de que han cerrado el concesionario de Avila. Por lo visto al jorobarse el tema de Rover con lo de Land Rover solo no da para mantener el taller. Lo ha cogido el de la Ford de Avila. Como no los conozco me he trasladado a Segovia que son los mismos socios de antes, pero no veo la tranquilidad que tenia en Avila, porque llevan Suzuki, Land Rover y Toyota. Encima me pilla más cerca.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Ya lo siento, espero que te vaya igual de bien que en Avila, da mucha rabia cuando tienes un sitio de confianza con el que estas muy agusto y van y te lo cierran. 😥

Ya nos iras contando que tal te tratan en Segovia, igual a algun compi que viva cerca le puede interesar.

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: