Avisos
Vaciar todo

ECU

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,193 Visitas
(@arubio)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 842
Topic starter  

Bueno ya me he decidido y centrando el tema queda de esta manera:
mi centralita tiene el código.-MSB101171 Defender 90td5 99/2000
la han sustituido 2 centralitas posterirmente y la tercera sustitución que es la que llevan en estos momentos tiene el código-NNN 000120 comprobado por mis ojos en la pantalla de Land Rover, su precio 491,30€ mas el IVA, pero he ahí que no vienen terminadas de fábrica y por tanto hay que ponerle el ordenata a la vieja sacarle los datos de los inyectores y la alarma y volcarselos a la nueva centralita, esto supone , aproximadamente 130,00 € más mas IVA por supuesto.
Aquí viene la pregunta para nuestro amigo Quiqe, ¿ es necesario pasar por los ciento treinta € o se puede pasar directamente alos 150CV maravillosos? 😆 querido amigo. Almuerzo incluido con tu permiso por supuesto. 😉
Antonio

(@ensafer)
Respuestas: 4519

Mil disculpas, he estado de vacaciones hasta ayer.
No es necesario que le pagues a LR 130 euros por 20 minutos de su trabajo. (a mi me costó bastante mas rato porque era la primera que hacia...

De todos modos, hasta que la veas fisicamente, nno te fies de que sea la NNN000120

mandame un correo-e a quique(arroba)ensafer.net cuando la tengas y hablamos...

(@arubio)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 842
Topic starter  

Gracias a tí, lo que siento es que se te hallan acabado las "subsodichas" aunque todo llega; encuanto la reciba me pongo en contacto contigo, he pedido esa exactamente , no la he pedido con el modelo y el nº de bastidor, esperaremos.

ResponderCitar
Compartir: