Avisos
Vaciar todo

Herramienta para retirar viscoso en Puma 2.4

23 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
2,589 Visitas
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

¿Y con una pletina doble soldada?, doble de grueso... aunque no se si entrará en el hueco.
Como decía un vecino, ¡eso no nació ahí!.

supongo que habrás puesto 3 en 1.

ResponderCitar
(@naredov8)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 845

Fabricada la herramienta con dos tornillos y pletina, se dobla, no hay forma de sacarlo. Me gustaría saber que mecánico fue el que lo apretó, seguro que luego se deja sueltas las tuercas de los tirantes o los tornillos del volante motor, eso si el viscoso que no se afloje, será melón el tío!

Joer menudas cabezas pensantes. Las últimas veces que he quitado el viscoso al 4.6 y al 200Tdi al volverlos a poner ni los he apretado(sólo los aproximé dándole vueltas al ventilador) y todavía no los he perdido. Luego para aflojarlos llave fija y un golpe seco con el martillo.

ResponderCitar
(@flipi)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 439

pues algunos jodidos el de mi disco td5 no hay cojones a quitarlo ni golpes ni nada de nada  :'(

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Me voy a fabricar una nueva herramienta mas fuerte y si no iré el concesionario, con la herramienta adecuada seguro que sale.

Mil gracias.

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

Porque no te acercas a una tienda tipo Seysu  a ver si tienen la herramienta y si te dejan comprobar si encaja en los agujeros, la compras.

ResponderCitar
(@vakilla)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 105

Yo te puedo.prestar la mía
O si vas a Macael la aflojamos allí y le echamos a la rosca algo de pasta de cobre para que luego la puedas aflojar en cualquier momento

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@Muttland)
Respuestas: 107

Acá en Uruguay hicimos estas herramientas que seguro sirven para el Tdi 200,  Tdi 300  el Td5  y el V8 Petrol
NO estoy seguro si sirven para el Puma.

Son una imagen de las originales cuyos números están en el dibujo.
Se Hicieron en acero 1045,  6mm y también en acero inoxidable 304, 6mm . Se cortaron con Laser
No se el costo del flete a España, pero hacerlas no fue caro.

La  LR 12093  cuesta en Island 4x4  £70.00

ResponderCitar
(@Muttland)
Respuestas: 107

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: