Forum
He cambiado mi renault laguna por un defender
Hola Alex, felicidades por tu nueva adquisicon, no te arrepentiras, soy de Fuerteventura y yo tambien cambie un flamante discovery3 por un defe90 300 tdi, y la verdad ya no me acuerdo de el. De que isla eres?, si quieres ponerte en contacto conmigo, quizas te pueda aconsejar algunas cositas dentro de lo poco q se todavia sobre estos "animalitos". Creo que cualquier dia mi novia me abandona y con razon, mimo mas al coche q a ella, (le esta cogiendo celos al coche) jejejeje, mi telefono 638 74 30 07. Un saludos a todos.
Muchísimas gracias Mac, el lunes lo llevo al taller y que me lo levanten y le echen aceite, alomejor nunca se le ha cambiado y puede que ese sea el problema y espero. Me imagino que ese tipo de aceite lo podré conseguir en la gasolinera. Pues a ver si puedo dejar el coche en perfectas condiciones. Un saludo y gracias de nuevo.
Hola Icon, pues mira soy de Gran Canaria, la verdad que los consejos nunca vienen mal y más cuando se está intentando restaurarlo y dejarlo en óptimas condiciones, mi novia también le pasa lo mismo y no entiende como pude cambiar un coche moderno cómodo y demás por lo que ella llama "esto", jeje dice que cambie la noche por el día, pero ya le va cojiendo cariño, el coche se deja querer la verdad. Pues el problemilla que tengo ahora mismo es la caja de cambio, a ver si añadiéndole aceite se suaviza la cosa, de todas maneras si tengo alguna duda urgente usaré tu numero así que si ves alguna llamada de algín numero extraño en tu movil fui yo que me quedé votado con el coche y te intente llamar y no me lo cojistes, jajajaja son bromas, pero nada si algún día necesitas algo también cuenta conmigo, lo que de land rover todavia se poco. 653920257.
Saludos y cuando te pases por aqui en gran canaria avisa.