Forum
He cambiado mi renault laguna por un defender
Hola a todos!
Llevo semanas entrando en este foro y leyendo casi todo lo que poneis. Soy aficionado a los defender y he estado bastante tiempo buscando un defender para comprarlo, bueno en realidad he estado intentando vender mi renault laguna 1.9 DCI del ´04 con 77000Km para poder comprarme el defender, pero el mercado está muy parado y la gente no tiene dinero. Al final he encontrado a alguién que me cambiaba su defender por mi coche, todavía no lo he visto en persona, pero el hombre le ha sacado muchas fotos y lo he podido ver bastante bien (soy de canarias y el coche está en otra isla), el martes voy a buscarlo, pues lo dicho es un defender 90 TD5 del ´99 con 186000Km, según el hombre está muy cuidado de motor, de chapa y pintura lo típico para su edad y el interior bastante bien, está sin ningún extra.
Creeis que he hecho un buen cambio? Yo no estoy convencido al 100 % pero me encantan estos coches tanto como para cambiar mi coche por el defender.
Un saludo.
Al menos ya vas a ser propietario de un coche con "personalidad" (el LAND-ROVER) y al fin y al cabo el pobre LAGUNA, siendo muy distinto del LAND y por muy cómodo y fiable que parezca, no deja de ser un corriente "electrodoméstico".......
Saludos.
Hola:
Y yo me pregunto. ¿Has conducido un Defender?. Una cosa es la estética y otra el día a día. ¿Has pensado otras posibilidades?.
Un ejemplo es un 88 Serie III Super con su dirección asistida, frenos de disco, ballestas parabólicas, estabilizadores...
Mira, creo que tengo unos buenos coches pero uso a diario el Serie III y disfruto de lo lindo en el monte. Los repuestos son baratos y estos coches te los arregla casi cualquier mecánico.
Te digo esto porque tienes a posibilidad de quedarte con tu coche para viejar y comprar un 88 para disfrutar del monte o incluso usarlo a diario. Por encima si le haces un seguro de clásicos te saldrá por poco más de 100€ al año