Forum
COMO SE ELEVA SUSPENCION DEL DEFENDER
HABER SI ALGUINE ME PUEDE INFORMAR DEL MEJOR METODO PARA ELEVAR UN DEFENDER DE SUSPENCION.
OJO Y QUE PASA CON LA ITV, ¡HAY KE HOMOLOGAR?
GRACIOAS POR ADELANTADO
(Sin mayusculas por favor que significa que estas gritando)
Lo mas simple y evidente, muelles mas largos y amortiguadores mas largos.
ITV: se debe homologar, peeeeero si no te pasas mucho y no llevas nada muy cantoso (muelles de colores chillones o cosas asi) puede colar, asi que pinta los muelles de negro antes de montarlos si acaso.
Muchas gracias por la información.
una pregunta mas:
¿alguien ha mirado en su ficha tecnica si viene la altura a la que realmente esta el defender de fabrica?
Lo digo porque yo tuve un nissan terrano y en ficha tecnica venia mas altura de lo ke sale el coche de fabrica, eso te da cierto margen para poner ruedas mas altas y asu vez levantarlo de suspenciones, sin tener ke homologar y pasa la itv perfectamente ¿puede alguien comprobarlo?
Gracias nuevamente 😯
En mi ficha viene como altura total 1,99m pero en realidad los defender de serie salen a 1,97 +-.
Métele un chapón de 400kg el día de la itv y verás como da la altura. Eso si, que no te lo pesen.
Cuando he ido a homologar el snorkel, que sobresale por encima del techo, obviamente, resulta que la nueva altura, esta por debajo de la altura de homologación: 2,04 contra 2,06 creo recordar, p or supuesto que no me han cambiado la altura a menos en la ficha. Mi coche además esta homologado para 2.06 o 2,10 con baca.
En mi ficha viene como altura total 1,99m pero en realidad los defender de serie salen a 1,97 +-.
Métele un chapón de 400kg el día de la itv y verás como da la altura. Eso si, que no te lo pesen.
Hablo del 90, el 110 es más alto.
Suele poner algo mas de altura, no se por que (por cosas como no tener que homologar si pones baca o algo???)
Porque con el discovery me paso lo mismo (lo medi mil veces para saber si me entraria en la cochera y cuando decidi que solo de serie y sin baca ni nada empece pensar en un range) pues eso, que si ponia 1,96 me salian 1.90 como mucho (las cifras son por decir algo)
O sea, que si lo levantas +5cm suele colar aunque te lo midan (lo malo es como le pongas +5 como yo y te suba casi 8 atras 😯 😯 😯 😯 )
En esto de elevar...
Creo que hay un porcentaje, como con las ruedas. Y si me apuráis, hasta me suena que sea, también, un tres porciento (ja, ja... acabo de descubrir que no tengo este símbolo en el tecaldo... mañana me lo cambio, ja, ja...).
Un abrazote...
(Jose Manuel.... pon un 5 en mayusculas, veras que sorpresa (salvo que tu teclado sea extranjero, claro))
Ya se que este no es el sitio adecuado pero si me echais una mano os lo agradezco, la pregunta es;
-¿Donde puedo encontrar un baca para defender largo antiguo con techo fino y elevado? ¿y cuanto se puede pagar?
gracias.
Ya se que este no es el sitio adecuado pero si me echais una mano os lo agradezco, la pregunta es;
-¿Donde puedo encontrar un baca para defender largo antiguo con techo fino y elevado? ¿y cuanto se puede pagar?
gracias.
¿Qué tal si pones ese anuncio de compra en "vendo"? y si eres capaz de ponerlo diciendo lo que buscas y dando tus datos para localizarte a la vez de todos los datos extra, sería la rehostia, 😉 . Suerte.
Un saludo,agur.
He vito que los muelles reforzados para el Defender 110, marca King, elevan al coche +4 cm.¿Sabéis si pueden instalarse respetando los amortiguadores de serie?