Forum
Maravilla de video, barro,barro y mas barro
Ala a flipar 😉
http://es.youtube.com/watch?v=xYWNGDVPWrE&feature=related
¿Se podría hacer algo así en Masia? 😆
Un saludo,agur.
Muy guapo, todo-todo barrito 😈 pues una zona mejor y barro a espuertas lo teneis cerca 😈 vuestra proxima ruta de fin de semana es.................. RENEDO !!!!!!!!!!! 😈 😈 hay se disfruta como niños, retozando en el barrito, wincheando para poder salir de ese barrito tan inconfundible 😈 creo que si hablais con los compañeros de Cantabria 😉 no dudaran de deciros: 1º-- estais locos 😈 y 2º- pues bueno, si estais dispuestos a tener aventuras 😈 pues allí las tendreis y os diran por donde entrar y acceder a los laberintos de pistas que tienen 😉 o mejor a la aventura 🙄 pero alli esta algo jodido el tema de la cobertura de los moviles y si os quedais enfangados bien-bien 😈 por la zona hay muchas fincas con el debido tractor para sacaros del atolladero 😉 un fuerte abrazo y nos vemos 😉
Si hombre, osea que no arrimas el Def. mas que a la puerta del bar, y ahora pides eso, para que nos metamos todos y nos pasemos el mes siguiente debajo del Def.
Si se entera tu vehiculo de loque estás diciendo, hoy cuando abras el garage, te muerde.
😆 😆 😆 😆
Gracias Saltamontes, pero una cosa es barro a nivel del chasis y otra sumerjirlo entero 😉 .
Capullo digo,Cubillo 😈 , creo que no has pillado el mensaje... 😆
Un saludo,agur.
Bueno bueno bueno, que resulta que Gorbeia, Matavacas y Obregon nos han salido alergicos al barro. Os lo digo yo, que este finde les hemos enseñado un poco de barro y temblaban jejejejeje (sin piques eh? si no lo digo reviento)
SALAVA, a mi me dijeron de ir para hacer unas fotillos y me encuentro con que por mucha altura y muchos bloqueos no son capaces de salir sin la ayuda de un Land Rover 😉 . Y encima te presentaste con un JEEP!! 😈
Fenómenos que sois la leche.
Un saludo,agur.
SALAVA, con el corazón, gracias por el diaque nos disteis
Todo bien desde el principio, un poco barrito, una charquita, mas barrito, toma ahora, una cuestita, hasta que llegó la excavacion.
Unos optan por mirar y evaluar la situacion.
Otros..... De cabeza sin mirar ( cientos de caballos tronando, enormes ruedas girando como molinos, panzas comiendo barro, marchas adelante, marchas hacia atrás vapor de agua por las nubes. Pero...... !!!CLAVADOS!!!
Pero de repente surge la figura celestial de un DEFE 90 TD5 BLANCO, que trepando por una ladera se coloca en una posición de poderio encima de los GR, lanza su cable salvador y en un plis-plas, DESENFANGA todo lo que está CLAVADO y lo pone suavemente a salvo en el asfalto.
Solo queda llevarlo a lavar
Ahhhhh, como son los TD5 90
(Crónica de los amigos de VITORIA, para nuestros amigos de MEDINA DE POMAR)
TOMA POESIA!!!. Menudo resumen bien hecho.
Por cierto Salava saluda a tod@s y agradece a tod@s por el día tan light que nos hicisteis pasar
. Sois la ostia.
Un saludo,agur.
y no se podrian poner unas fotos de ese fantástico dia que pasásteis¿? a mi me encantaria ir pero entre lo lejos que estoy y que mi defe está de serie.... poner unas fotos anda...
saludos
y no se podrian poner unas fotos de ese fantástico dia que pasásteis¿? a mi me encantaria ir pero entre lo lejos que estoy y que mi defe está de serie.... poner unas fotos anda...
saludos
Oido cocina, lo que ocurre es que tendras que esperar un poco, pues el que las hizo, está de vacatas y eso amigo mio, es lo primero! 😉 .
Un saludo,agur.
por supuesto que lo primero, es lo primero... 😀
y me esperaré muy pacientemente... jejeje
un saludo, agur (que yo tengo familia en azpeitia ehhhh!!!!)
TELIUS, Azpeitia o Azkoitia?, ambos son buenos pueblos jeje 😉 .
Y lo dicho, tranquilo que en cuanto vengan los fotógrafos oficiales se colgaran las susodichas fotitos... e incluso algún que otro video..
Un saludo,agur.
azpeitia, tenian un asador allí, creo que se llamaba asador pacho...
jejeje
un saludo gorbeia
Menos mal que Cuatropatas dejó el listón bien alto y le tapó la boca a alguno que decía: pero donde va con un 109??
Ah, que digo que ahora si que hay barro de verdad, que está lloviendo de lo lindo, si os apetece estas fiestas dar una vueltecilla.
Ahora pongo la respuesta facil, con la que me vais a sorprender:
Excusa nº 1: Ya iriamos Salava, pero salimos en la procesión de... y va a ser imposible, gracias por la invitación.
Excusa nº 2: A mí me biene la familia de Argentina y bla bla
jajajajajaja.
Bueno si os animais, creo que todos teneis mi telefono y si no lo pedís.
Un abrazo, que en el fondo lo pasamos de la ost... (digo en el fondo del barrizal)