Avisos
Vaciar todo

He Bajado el consumo del TD4

19 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,362 Visitas
(@defepata)
Respuestas: 1893
Topic starter  

Lo tengo que mirar en el manual pero creo que es de 90 Lt, de 75 no es porque cuando le echo gasoil me parece haber viso mas de esos litros, te lo confirmo esta tarde o mañana.
Lo de la Vaca, bueno no es asi en realidad son dos barras portaequipajes de Cruz pero se nota cuando las pongo porque sientes el coche que se frena, a cuanto alcanza la diferencia de consumo? eso ya no lo se.
El techo del Defe es bastante duro, alguna vez me he subido (90kg) y no pandea la chapa, me he subido con cuidado eso si.

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Son también 75 litros. Esta semana santa a 110km/h he sacado media de 9.6l/100km.

ResponderCitar
 Blop
(@Blop)
Respuestas: 2042

yo tambien quiero castigar el mio pero no tengo otro vehiculo y lo necesito para ir al trabajo (antes trebajaba al lado de casa y tardaba 2 minutos a pie en llegar)

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893
Topic starter  

Christian yo hablo de consumo interurbano osea 40 km de autovia y 20 km por ciudad, el consumo en autovia solo no lo he podido ver, tienes algun kit de suspension puesto? eso tambien influye.
El mio tiene un kit casero de unos 3cm y los neumaticos son los de origen.
Ayer volvi a repostar 679,3 km 66,59 lt.

Por cierto perdonad la enajenacion pero no se de donde saque yo lo de los 90 lt tiene 75 lt.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: