Forum
DEFENDER 300 DC*
Hola buenos días, hago mi presentación en el foro, para disfrutar de los conocimientos que pude leer estas semanas aqui en los distintos post.
La máquina es un Defender 300 tdi, del año 1996, voy haciéndole varias cosas pero, ahora solo me queda en mente ponerle un volante, unos asientos semi-baquets, mandar a pintar el hift-lift en color rojo, ponerle focos en la parte superior, un poco mas adelante un whinch, unos buenos neumaticos y todo lo que pueda sacar y aprender de todo los usuarios que tenemos un defender, ya que lei un par de hilos y la verdad que se gente con mucho gusto y que sabeis del tema.
Acepto todo tipo de ayudas para poder mejorar el tractor.
Fotos Defender:
Un cordial saludo.
Muy, muy chulo el 300. Ahora como bien dices, poco a poco le vas dejando a tu gusto.
Que lo disfrutes muchos años ;).
muchas gracias jaimitum la verdad es que estoy muy contento por mi trabajo, suelo andar con varios todo terrenos y vaya diferencia que existe ahi un mundo; tengo lo que pasa es que empiezas a ver cosas y no paras un saludo y gracias
Precioso tu defender.
Me suena el fondo de las fotos, ja, ja, ja mira que con lo pequeña que es la isla y no recuerdo haberlo visto circular...
Un saludo y a disfrutarlo ¡¡¡
El mio es un 110, 300 TDI del 97.
Hola capi110 lleva pocos dias por la isla pero ya estuvo por cala salada, san juan, es broil jjajajajaja poco a poco vamos recorriendo la isla un saludo y a ver si nos vemos y tomamos :coffee2:
Ahora lo entiendo ¡¡¡
Yo llevo un mes y medio trabajando fuera de la isla. Creo que a finales de esta semana ya podré regresar.
Yo me muevo por San Rafael y por la zona del puerto de Ibiza.
Nos vemos....