Avisos
Vaciar todo

DEFENDER 300 DC*

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
587 Visitas
(@decondefender)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 19
Topic starter  

Hola  buenos  días, hago mi presentación en el  foro,  para  disfrutar  de  los  conocimientos  que  pude leer  estas  semanas aqui  en los  distintos post.
La  máquina  es  un  Defender  300 tdi,  del  año  1996,  voy  haciéndole  varias  cosas  pero,  ahora  solo me  queda en mente  ponerle  un  volante,  unos  asientos  semi-baquets,  mandar a  pintar  el  hift-lift  en color  rojo, ponerle  focos  en la parte superior,  un poco  mas  adelante  un  whinch,  unos  buenos  neumaticos y  todo  lo que  pueda  sacar  y  aprender  de  todo  los  usuarios  que  tenemos  un  defender, ya  que  lei  un par  de  hilos  y  la  verdad  que  se  gente con  mucho  gusto  y  que  sabeis  del  tema.
Acepto  todo  tipo de  ayudas  para  poder  mejorar  el  tractor.

Fotos Defender:

Un  cordial  saludo.

(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Muy, muy chulo el 300. Ahora como bien dices, poco a poco le vas dejando a tu gusto.
Que lo disfrutes muchos años ;).

ResponderCitar
(@decondefender)
Topic starter  

muchas  gracias  jaimitum  la  verdad es que  estoy muy contento  por  mi  trabajo,  suelo andar  con varios  todo  terrenos  y  vaya  diferencia que existe ahi  un mundo; tengo lo  que pasa  es que empiezas  a  ver  cosas  y  no paras    un  saludo  y  gracias

ResponderCitar
capi 110
(@capi-110)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 494

Precioso tu defender.
Me suena el fondo de las fotos, ja, ja, ja mira que con lo pequeña que es la isla y no recuerdo haberlo visto circular...
Un  saludo y a disfrutarlo ¡¡¡

El mio es un 110, 300 TDI del 97.

ResponderCitar
(@decondefender)
Topic starter  

Hola  capi110  lleva pocos  dias  por  la  isla  pero  ya  estuvo  por  cala  salada,  san  juan,  es  broil  jjajajajaja  poco  a  poco  vamos  recorriendo  la  isla  un saludo  y  a  ver  si  nos  vemos  y  tomamos  :coffee2:

ResponderCitar
capi 110
(@capi-110)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 494

Ahora lo entiendo ¡¡¡

Yo llevo un mes y medio trabajando fuera de la isla. Creo que a finales de esta semana ya podré regresar.

Yo me muevo por San Rafael y por la zona del puerto de Ibiza.

Nos vemos....

ResponderCitar
Compartir: