Forum
Hacer ranuras a disco de freno
Algunos estan enamorados de la radial.
Recuerdo un "mecanico" que intento arreglarle la moto a un amigo y que, entre otras cosas, hizo reglaje de valvulas con unas pastillas, que no eran ni siquiera de moto, lijadas con ¡¡radial!!.
Yo existiendo discos con ranuras de serie y ventilados con agujeros por cuatro perras, que los hay, no metería en "fregaos" y menos viniendo de un "mecánico" que aprecia tan poco la vida de uno.
Muchas gracias por vuestras contestaciones, y creo que la conclusion esta clara, jeje. Me quito el sombrero ante vosotros.
Lo del mecanico, puse "conocido" ya que no tengo referencias de esta persona, pero un dia me comento esto de las ranuras, y como no las tenia todas conmigo, lo he expuesto para ver vuestras opiniones.
Y respecto al frenado, creo que es problema de discos-pastillas, ya que el tacto del pedal es bueno, no hay aire en el circuito, el aceite recien cambiado por un Castrol, y frenar, frena, pero por ejemplo le cuesta mucho bloquear las ruedas, hay que pisar con fuerza. Si quieres derrapar, hay que pisar con mucha fuerza, casi me da cosa por si rompiera algun latiguillo. El coche es de segunda mano y no se el tiempo que tienen las pastillas ni el uso que se les ha dado.
Por cierto, no es ABS.
Pues despues de todo esto, ya se lo que toca, cambiar discos y pastillas. Quizas empieze por unas pastillas de calidad y valorare.
Lo dicho, os agradezco muchisimo vuestras opiniones