Forum
Def 90 td5 casi terminado!!!
Buenas a todos despues de un par de añitos casi doy por terminado mi defender para salir al campo, i hacer rutas a marruecos Túnez etc..... Aquí os dejo un enlace de cuando lo compre en León
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=69096.0
Pues nada os hago un resumen un poco de la preparación
Ejes: doble bloqueo grupos palieres homo etccc todo ashcroft, protectores de diferencial,
suspensión: un kit +4 con amortiguadores varatitos con topes de extensión i compresion, estabilizadora delantera de origen y tirantes traseros reforzados, cardan doble nudo delantera extrem
separadores +3 con 255/85 mud terrain, winch con parachoques tubular protector de barras de dirección, con led i mataburros, barras de dirección reforzadas, barras antivuelvo safety devices, exterior/ interior, en el interior hemos montado unos baquets sparco evo en las guías de origen i volante desplazado, emisora de 27 emisora 2 metros compresor para bloqueos compresor para hinchado de ruedas se le a puesto un aislante térmico en el techo y uno acústico de la casa dynamat en el suelo muy recomendable.
Bueno este es un poco el resumen de la preparación, también lleva una repro de oscar y manguitos de silicona, seguro que me dejo unas cuantas cosas mas.
Recién llegado de la desert raid hemos reconstruido transfer caja de cambios embrague etc se le a montado un snorkel y ahora mismo me lo están homologando,
Cosas pendientes montar amortiguadores como dios manda dudando entre fox i oram unas llantas tipo terrafirma o no se... Se admiten consejos.
Próximo objetivo marruecos semana santa, aquí os dejo unas fotos, y alguna de regalo
Y nada solo decir que estoy muy contento, y para mi el motor td5 para lo que yo hago es de lo mejorcito que he tenido, nos vemos companyeros.
Me encanta Octavi!! Llantas como la de repuesto tuu i gasssss!! Haber si coincidimos, salut!!
Felicidades puça87. Una preparación muy estudiada, equilibrada, y coherente. :thumbsup:
Carles (GASSMAN)
Magnifico trabajo realizado, es una máquina, se desenvuelve muy bien en todas las zonas, barrizales, pedregales, pistas rapidas, dunas.
Felicidades y que lo disfrutes mucho!!!







