Avisos
Vaciar todo

Gran decepción

65 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
4,830 Visitas
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Ya veo que madrugaste para aparcar en primera fila del edificio multiusos.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Ya veo que madrugaste para aparcar en primera fila del edificio multiusos.

Si que madrugamos pero no muchos subieron hasta la hora de comer cuando dejó de nevar y los quitanieves pudieron limpiar mejor la carretera.

ResponderCitar
(@erider)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 141

Esto es lo unico infalible para nieve y hielo,te lo digo por experiencia,donde vivo tenemos casi 6 meses de nieve y hielo cubriendo todo,y estas ruedas son obligatorias desde el 1 de noviembre a 1 de marzo,son las que tengo en mi otro coche,juego para verano y juego para invierno,las "allweather" no son muy efectivas,pero puedes circular muyyyy despacio...

ResponderCitar
(@kanka)
Respuestas: 248
Topic starter  

Esto es lo unico infalible para nieve y hielo,te lo digo por experiencia,donde vivo tenemos casi 6 meses de nieve y hielo cubriendo todo,y estas ruedas son obligatorias desde el 1 de noviembre a 1 de marzo,son las que tengo en mi otro coche,juego para verano y juego para invierno,las "allweather" no son muy efectivas,pero puedes circular muyyyy despacio...

Aquí por desgracia es muy poco práctica esa rueda y eso que las Discoverer Cooper vienen preparadas para meterles clavos, que más quisiera yo andar por hielo y clavos todo el día!!

ResponderCitar
(@kanka)
Topic starter  

Bueno señores pues ya he montado las ruedas de nieve, al final unas Cooper Discoverer M+S, he mirado otras pero estas ya las conozco de otros inviernos y no tengo ganas de experimentos ahora mismo, de momento la cosa como era de esperar ha mejorado muchisimo, bueno y tal como estoy escribiendo esto me voy a sacar el Evoque de mi hermana que la han sacado de la carretera, a ver como se porta el trasto. la rueda en cuestión es esta

ResponderCitar
(@kanka)
Topic starter  

Sigo con el monólogo, ya hemos sacado el Evoque que estaba bastante emponzoñao, increíblemente no se ha roto nada, con respecto al Def ha cambiado absolutamente el comportamiento con las ruedas de invierno, conclusión, el Defender nota muchísimo más el tipo de calzado según las condiciones que los otros vehículos que he tenido, me refiero a 4x4.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

mi experiencia en nieve con mi def 110 Td4 es muy buena, no lleva ni abs ni nada,  salvo cuando montaba las BF en 33/10.5R15 lleve un par de sustos buenos.
Luego pase a 35/12.5R15 cooper STT MT y bloqueos aschroft ATB, ni poca ni mucha nieve, el tio ni se mueve, en zona donde subo mucho todo el año que es hormigón gastado que resbalas asta andando y rampas con buenas pendientes. Asfalto con dos dedos de nieve, nieve que te sube por encima del capo etc, me gusta mucho la nieve y el def nunca me decepciono para nada.
ahora llevo 285/75R16 copper STT MT y sigo igual, mas ligero que con las 35 jjjejejjeeee pero va de cine

Esta es mi experiencia en nieve.

ResponderCitar
(@el_dueño)
Respuestas: 109

bueno lo de los monólogos en un foro es algo medio normal, no todos pueden responder al mismo ritmo  ;D

yo voy a ver si puedo probarlo hoy, aunque tenía pensada una ruta con barro para hoy no sé si mis invitados preferirán más la nieve

llevo 255/85R16 bf mud terrain km2, debo dar por sentado que me voy a matar?  ;D ;D ;D

saludos 😉

ResponderCitar
(@el_dueño)

se me olvidaba... por cierto kanka,  muy buenas ruedas las que has montado, aunque ya veo que no hace falta que te lo diga jejeje, esas las lleva un compañero de rutas y sube en nieve como un tanque

saludos de nuevo 😉

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

El dueño, como pongo en dos ocasiones en mi pos es mi experiencia.
Tengo compañeros que llevan bf y van a la nieve y que yo sepa no an tenido problemas o eso me dicen.
He compartido ruta de nieve con ellos.
Me vuelvo a repetir, para mi las cooper van mejor en nieve que las bf.
Al igual que dicen y he leido que en barro van mejor las bf. Yo en barro con las cooper estoy encantado tambien. Tambien decir que ellos montan 235, el mio era mas grande, igual influye, pero tambien luego con las 35 cooper no tuve asta la fecha problema alguno.
Es mi opinion y mi experiencia. No estamos hablando eso?

ResponderCitar
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126

Hombre morea, si tienes montados dos bloqueos Ashcroft ATB que son ni mas ni menos que unos Torsen "de toda la vida" pues es que tu juegas en otra división en cuanto tracción se refiere.....
El poder de tracción del defender o de cualquier otro TT con estos diferenciales en suelo resbaladizo, no tiene nada que ver con un defender de origen solo con el bloqueo central. Estoy seguro que subirías por los mismos sitios que describes simplemente con unas ruedas mixtas gastadas jajaja!!!
Yo también tengo montados unos Torsen (Detroit Truetrac) delante y detrás. Estas navidades pasadas en un puerto de montaña del sur de Francia donde los turismos con cadenas y otros TT sin cadenas tenían que circular con sumo cuidado porque al momento se volvía a helar la fina capa de nieve que queda tras pasar los quitanieves, mi mujer y yo íbamos tan tranquilos con el defender y unas bf goodrich AT que ya están para cambiar...

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

si pero los monte cuando ya tenia las 35"
Tuve experiencia con y sin ellos con las 35 y como dices no ahi color. Pero antes de llevarlos con las 35 iba bien igual

ResponderCitar
(@kanka)
Topic starter  

bueno lo de los monólogos en un foro es algo medio normal, no todos pueden responder al mismo ritmo  ;D

yo voy a ver si puedo probarlo hoy, aunque tenía pensada una ruta con barro para hoy no sé si mis invitados preferirán más la nieve

llevo 255/85R16 bf mud terrain km2, debo dar por sentado que me voy a matar?  ;D ;D ;D

saludos 😉

jsjsjsjjsjs,date por jo*i*o con esas ruedas, como andar por un glaciar en apisonadora.

ResponderCitar
(@kanka)
Topic starter  

¿hasta que velocidad andais con los bloqueos? lo digo porque ir por carretera con ellos puestos no se yo. Por otro lado no se si habeis probado cuando pasa la cuña y deja una capa fina e hiperprensada que no agarra ni pa tras, ahí si que hace falta de todo.

ResponderCitar
(@el_dueño)

bueno ya lo he podido comprobar y sobre railes...

y morea... está claro que la experiencia de cada uno no se pone en duda, faltaría más...

es que no sé si se ha puesto en duda eso, si es así lo siento

yo solo he preguntando que si en nieve el defender con bf mud terrain iba a ir mal, y ya he podido comprobar que no, sobre railes vaya

saludos 😉

ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir: