Forum
Faros led para defender. Legales en España?
Ojeando el último número de LR OWNER veo que empieza a haber oferta de faros led para nuestros defender para sustituir los originales.
http://4x4overlander.com/lights/nolden-7-bi-led-head-light.html
Aunque mi inglés es pésimo, en la propaganda de la revista dice que son legales para circular (en Inglaterra)
Aquí en nuestro país todos sabemos los problemas legales que hay para montar los de xenón...
Aunque el precio de estos de led es para caer de espaldas, me pregunto si se podrían montar legalmente.
Pues a mí también me gustaría saberlo. Los faros esos de led de los que habla la revista tienen homologación europea, pero me imagino que aquí nuestars ITV´s nos pediran todo tipo de cosas para su homologación.
Llevo dos velas por faros y es una opción a considerar.
La primera vez que vi los faros de led será hace 4 años y costaban 1600 libras, ahora están como a la mitad de precio y dentro de poco supongo que más baratos todavía.
Yo los llevo montados, llevo con ellos casi dos años y cero problemas en itv. Los mios traen contraseña E.
Tanino, exactamente lo mismo. Los faros del RRC son intercambiables con los del defender y los series. Es un faro redondo estándard de 7"
Yo los llevo montados, llevo con ellos casi dos años y cero problemas en itv. Los mios traen contraseña E.
Gracias morea, no había visto el post de cuando los montaste. Ahora han bajado un poco de precio.
Me permito reflotar este post...
Alguna noticia referente a la homologación de los faros de Leds para nuestros Defenders?
Los he visto bastante bien de precio en eBay
http://www.ebay.es/itm/Land-Rover-Defender-17-8cm-LED-EUROPA-faros-delantero-Puma-Tdci-Td4-Td5-Cromado-/311409158166?hash=item48816ea816:m:mEA2uRcPX47qqwTlj5sDNDw
Que os parecen estos????
Gracias
Es un tema interesante. Por un lado bajamos el consumo a la mitad y de esta forma liberamos un poco al mando de luces y al cableado de intensidad y tal vez de mucha más luz que los dos candiles que llevamos de origen.
Si es homologable yo me lo voy a plantear, la verdad es que las cortas que llevo ahora no van mal pero las largas es que no alumbran un peo.
je, je..
Si las tuyas no alumbran un peo, no veas las de mi curiana....
No se que coñe ha pasado que alumbran a media luz. O sea, que llevo dos auténticos candiles de aceite.
Voy a ver si poniendo las lamparitas de las mesillas de noche veo algo mejor ;D ;D ;D
Quedará mas coqueto :laugh: :laugh:
No es necesario homoogar nada, solo hay que tener encuenta que no se supere el numero de candelas permitidos, el cambio por led no se considera reforma.
Hola.
Hace años que me enamore de ellos en Bad Kissingen. Al final levo los Nolden desde hace unos meses. Los compre a traves de Thomas de Outback-Import. Como están marcados por fuera con el logo de la E en la itv no dicen nada. Y la diferencia de luz es descomunal...magnifica inversion si a veces viajas de noche...