Avisos
Vaciar todo

GOLPE EN UNA ZANJA

25 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,460 Visitas
 Laur
(@Laur)
Respuestas: 623

A mi los cuatro intermitentes tambien me saltaron una vez en un salto bastante grande que hice, al principio no supe porque se habian puesto, pero cuando lo apague y lo encendi de nuevo todo volvio a la normalidad.

Un saludo.
Laureano.

ResponderCitar
(@pepoo)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 349
Topic starter  

Hola de nuevo y gracias otra vez. mañana revisare los tirantes de suspensión traseros y delanteros y la barra de direccion. ya os contare como estan.

Mañana tambien hare la foto del boton y el lunes la cuelgo. pero os explico donde esta por si os quereis entretener: si os poneis mirando el motor desde delante del coche, esta detras del motor,pegando al mamparo, a la derecha del vaso de expansion (mas o menos delante de donde estaria el conductor). creo recordar que en la parte superior tiene un goma negra. Le salen unos cables por debajo.

De todas formas el lunes pongo la foto.

Gracias y saludos

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

El inercial de la bomba es otro, está en el vano motor donde yo tengo puesto el colector de losrespiraderos elevados, se ve el inercial a la izquierda sujeto de forma provisional. Para hacer saltar ese hay que darle muy fuerte o volcar. Si lo vuelcas salta seguro y lo peor es que no da señal de nada en el cuadro y el coche hace todo menos arrancar, es una putada!.

ResponderCitar
(@pepoo)
Topic starter  

Hola de nuevo.

Satelitel, es el que aparece en la foto de gus.

Junto a la brida que sujeta los tubos azules

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

Coño... Mañana me pongo a investigar, porque casi seguro que ahí no llevo nada de nada...

Eso sí, al lado izquierdo, tengo un interruptor que funciona al abrir y cerrar el capó...

No tengo ni p.idea para que sirve... Está justo detrás de la bomba del embrague, más o menos...

Pensaba que sería eso...

ResponderCitar
(@discoppito)
Respuestas: 393

A mi tambien me saltó este dispositivo.....

😮 y los airbags, también saltaron?

Un saludo, agur.

No, los airbags no saltaron, lo que si saltaron fueron muchos trozos de plastico de la parte baja de la defensa.

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

Je!!!... En una zanja parecida a esa, lo que le hice saltar...

¡¡¡FUERON LAS UÑAS DE LOS PIES A MI CUÑAO!!!  :laugh: ;D ;D

ResponderCitar
(@Gorbeia)
Respuestas: 408

jajajajaja si saltan los airbags lo vendo!!

un saludo a todos

Pepoo, me alegro de que te lo tomes a broma, pero no es así. Te recomiendo que revises el sistema de accionamiento de los airbags, por tu propia seguridad (o de quien esté detras de los mismos si salta).
Me ha tocado ir a muchos accidentes de vehículos, en los cuales, después de darse una buena ost.... no les había saltado el airbag y a la hora de excarcelarlos se pone como medida de seguridad para bomberos, sanitarios etc, un sistema que retiene el airbag en caso de que se le ocurra saltar mientras se trabaja en la atención del accidentado.
No quiero meterte el miedo en el cuerpo, pero creo, que es un "detalle" a tener en cuenta si el golpe fue bastante fuerte.

Un saludo, agur.

P.D: A mi land rover eso no le pasará.... 😉

ResponderCitar
(@pepoo)
Topic starter  

Hola gorbeia, y gracias por tu preocupacion e interes. Me lo tomaba a broma porque no tiene airbags. La verdad no sabia que hubiera defenders con airbag, todos los dias se aprende algo.

Lo del sistema ese que retiene los airbags esta muy bien, nunca lo habia pensado, pero si salta un airbag cuando no tiene que saltar, se puede liar una gorda.

Gracias y saludos

ResponderCitar
(@pepoo)
Topic starter  

Se meolvido comentars que no habia ada doblado ni roto, aunque he enpezadoa oir un ruidillo a raiz del golpe. vermos como acaba

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: