Forum
Golpe en paragolpes trasero y... STOP!
🙂 La verdad es que no pude hablar demasiado con él porque ando fuera trabajando... lo único que sé es que antes de nada, se subieron al coche y arrancó perfectamente circulando durante media hora sin problemas ni luces de ningún tipo... de momento, hasta ahí puedo leer!
Si encendió el check engine supongo que podrán leer el motivo en la ECU, pero todavía no tuve tiempo de charlar con ellos... en unos días sabré más ya que tengo ruta este finde y no me quiero quedar en tierra! :):):)
Es un defender, joder, funcionan hasta con agua....... je je je
Eso los 300,los td5..... ejor no pruebes.
el que dice que ama nurburgring, esta loco o no ha ido suficientemente rapido
Jajaja! Pues al parecer todo revisado y sin problemas... En la ECU no leyeron nada (al menos eso dijeron después de insistir). Filtro de combustible hecho una mierda y con algo de agua. Más de 60 kms sin fallos de ningún tipo, todos los conductos limpios...
Huaso!!! Ya nos echaremos unas cervezas mejor que agua cuando vengas por aquí! Jajajajajaja!!!
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Este finde, prueba de fuego, ruta de 380kms en 3 días... Veremos si consigo acabarla!!!!
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Hola!
Hoy fui a recogerlo... otros 50 kms más sin problemas de ningún tipo después de revisar todos los conductos de combustible y haber cambiado sólo el filtro de gasoil que estaba muy hecho mierda...
Veamos que pasa...
Por cierto, otra cosa... en el momento del parón anduvimos trasteando con los relés y vi que el de abajo y a la derecha está asociado a "combustible" estaba algo caliente, podría ser también un posible origen del fallo? (extraña coincidencia con lo del golpe, también...). A que va asociado ese relé? he leído por ahí que el relé de la bomba de combustible se encuentra bajo el asiento del copi, no en el de delante de la palanca de cambios...
Saludos.
Un rele es un electroiman unido a un interruptor, es normal que se calienten algo al funcionar.
Saludos.
Un rele es un electroiman unido a un interruptor, es normal que se calienten algo al funcionar.
Buenas, cierto, es normal, pero no que se calentara "tanto"... con el cambio parece no calentarse nada ahora.
Sobre la avería, después de cambiar el filtro, hice 380 km de ruta + 500 km de asfalto y ni rastro de la avería del "parón"... no me puedo creer que finalmente fuera cosa sólo del filtro...