Forum
Una gran duda con los ejes
Hola. Tengo una duda que debo resolver y a ver si con la ayuda de los expertos soy capaz . El caso es que tengo un diferencial ARB del defender td5 del 99 y se lo quiero montar delante al 200 tdi y no se si los palieres y homocinéticas del td5 los puedo montar en el eje del 200 tdi ( que es de 10 estrías) . Ante todo muchas gracias, a ver si tengo suerte.
Te sirven, pero creo que las manguetas del 200 son distintas a las que llevan los Td5, tienen diferente longitud.
Lo mejor es que saques un palier y homocinética del 200 y lo compares con lo que tienes del Td5.
Pero podría cambiar las puntas de eje para usar manguetas de td5 Oscar ?
Las homocinéticas y las manguetas del 200 deberían ser más largas que las del Td5 , eso en teoría. Yo me he encontrado algún Classic y algún Discovery 200 con homocinéticas "cortas".
Más fácil que cambiar las puntas del eje sería usar las homocinéticas del 200 con los paliers del Td5.
Ok Naredo , gracias. Que follon ¿ los defender que se montan con sobras ?
Lo que pasa es que como hay montón de piezas intercambiables entre Land Rovers (suerte que tenemos), cuando compras uno que ya ha pasado al menos por otro dueño te puedes encontrar cualquier cosa.