Forum
Restauración: Masilla que no seca
Hola,
no se si es acertado el título del post porque realmente no se si es masilla o no, la cosa es que estoy en proceso de restauración y no se dónde se puede conseguir la pasta que lleva el defender en las juntas de los marcos de la carrocería. Es decir, si quitas las gomas contra las que cierran las puertas en las esquinas lleva una pasta como plastilina pero más dura. ¿De qué se trata y donde se puede conseguir?
Por otro lado las chapas del suelo por la parte inferior también llevan como una cinta acolchada para que asienten bien, Dónde la puedo conseguir?
Gracias y un saludo.
Hola,
no se si es acertado el título del post porque realmente no se si es masilla o no, la cosa es que estoy en proceso de restauración y no se dónde se puede conseguir la pasta que lleva el defender en las juntas de los marcos de la carrocería. Es decir, si quitas las gomas contra las que cierran las puertas en las esquinas lleva una pasta como plastilina pero más dura. ¿De qué se trata y donde se puede conseguir?
Por otro lado las chapas del suelo por la parte inferior también llevan como una cinta acolchada para que asienten bien, Dónde la puedo conseguir?
Gracias y un saludo.
La "plastilina" yo la conozco como "moco de pavo" y lo usan en talleres de chapa y pintura. Si no necesitas mucha seguramente en cualquier taller puedan regalartela o vendertela.
¿Es plastilina sin mas? yo he preguntado al carrocero de confianza y me ha dicho que no tenía ni idea, que ellos solo usan siliconas pero que al aplicarlas secan y endurecen.
¿Es plastilina sin mas? yo he preguntado al carrocero de confianza y me ha dicho que no tenía ni idea, que ellos solo usan siliconas pero que al aplicarlas secan y endurecen.
No, no es plastilina sin más pq dura años, muchos años sin ni siquiera endurecerse o agrietarse. puedo enterarme de donde comprarla o como se llama. Cuando sepa te digo.
Hola buenas,
Puedes utilizar cordón butilico, las hay de varias marcas.
un saludo
Iñaki
No se como se llama peri yo lo compro en los sitios que venden y arreglan caravanas. Salud
Buenas, me parece que a lo que te refieres es lo que los ingleses llaman seam sealer, buscalo asi en internet por si es eso. En muchas tiendas especializadas en pintura lo tienen.
Me han dicho que se llama masilla de carrocero. Yo también lo ando buscando y no lo hallo. Estaré atento. 😉
Gracias por la respuestas, voy a ver si encuentro... con lo que sea os digo
Hay una masilla de poliuretano, que la tienen varias marcas, poliflex creo que es de ceys y otra de krafft que se llama sellaflex o al revés, porque no recuerdo muy bien las marcas. El caso es que es un sellador eficaz pero que al mismo tiempo es flexible, los chasis de los tt se mueven mucho y los de los lanrover mas .
Se llama terostat,y sirve para sellar cosas que hay que remover en un futuro.
Como ha dicho txebi,el sitio más fácil para encontrarlo es en repuestos de autocaravana.
Saludos!!
Si perdón es cordón de butilo
Whurt lo tiene en su pag web para que lo puedas ver