Forum
¿Gestión electrónica en un 300tdi?
Bueno, pues yo no os conozco, creo, pero ando por Cullera entresemana y Denia los findes, así que a ver que dia quedamos...
Seria interesante quedar un dia y hacer nuestra pequeña ruta por nuestra Zona, se que hay una ruta bastante interesante desde Muchamiel hasta la Nucia con un 80% de pista la cual se puede hacer en un dia pero recomiendan hacerla en dos..Asi pues la oferta esta hecha 😈
Voy a hacer algunas preguntas hacerca del inmovilizador electronico que no me han quedado muy claras.
Mi defender tambien es un 110 300tdi, y tambien en el arcon entre los asientos delanteros me fije que lleva el fusible y el conmutador para el ordenador.
Bien, como yo compre el coche de segunda mano nunca utilize el mando a distancia del coche, es mas me dijeron que no funcionaba. Lo que si veo, es que una luz roja parpadea sin un orden claro ( a veces mas rapido, otras mas lento y a veces se queda fija encendida ) en el salpicadero del coche, ( es la que esta debajo de los marcadores de la temperatura y el combustible ).
¿tiene algo que ver esa luz con el inmovilizador?
¿que orden sigue la luz en cuanto a frecuencia y alternacia?
¿si no me funciona el mando quiere decir que como lo enciendo apago e incluso he quitado la bateria y no he tenido problema, el inmovilizador esta desconectado?
Que pelicula-rollo que no me entero.
Un saludo.
Laureano.