Avisos
Vaciar todo

como saber si tiene control de traccion

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,413 Visitas
(@invitado)
Respuestas: 0

como puedo saber si un defendeer td5 tiene el control de traccion o no?
Quiero comprar uno pero sin ese mecanismo, y no quisiera meter la pata en eso.
¿ donde o como podria ver en el vehiculo si lo tien o no?
o como podria saber que categoria es E o S lo pone en la ficha tecnica, o en algun lugar?

(@Felipe)
Respuestas: 0

El control de traccion es una opcion y por lo tanto se paga aparte.No creo que el Defender que pidas venga con el y no te lo cobren.Lo que si podria se que te lo cobraran y no viniera con el sistema.(jejeje.es broma esto ultimo).Al solicitar el vehicula tendras las opciones de aire acondicionado o climatizador(no se) control de traccion que vendra junto con el abs,etc.

(@o_teunico)
Respuestas: 1082

Dado que funciona junto con el ABS, bastaría con levantar el capó y mirar si tiene el compresor o como se llame del ABS (es como una caja de la que salen los tubos de freno).

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Te mestes en un cruce de puentes fuerte y se tiene que encender una luz amarilla en el cuadro que pone "tc". Si miras bajo el asiento del copiloto tiene que haber una caja grande de aluminio en su color que es la ECU, una caja alargada con un tapa que se quita que es la caja de fusibles y luego tendria que tener una caja negra pequeña cuadrada con un conector rosa que es el ETC famoso.

Bajo el capot encontraras la bomba del ABS en la parte mas alta, no recuerdo en que lado del motor.

ResponderCitar
(@iarraez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1305

Hola a todos yo creo que al dar el contacto para arrancarlo me inmagino
que sera como en los disco que el sistema se chequea para indicarte el
funcionamiento del sistema de ABS y control de traccion que suelen ir en
conjunto.

Un saludo y espero que te sirva I.Arraez

ResponderCitar
Compartir: