Avisos
Vaciar todo

defender centralita bloqueada ayuda

17 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,243 Visitas
(@Barcelo)
Respuestas: 113
Topic starter  

Hola a todos!
Desde hoy ya puedo pasar por la sección defender tambie,luego pasare por pasarela y presentaciones.
Pues resulta que he comprado un defender td5 del 2003,el cual se le hicieron copia de las llaves en la land rover,venían con un código para insertar.bueno hasta hay bien,al principio el coche arrancaba pero se paraba al momento(bloqueo),luego hemos provado de sacar los fusibles y volverlos a colocar.bueno pues luego ya no intentaba ni arrancar,salia el símbolo de diagnosis rojo y pita dos veces.ni hace nada mas.
Al final llamar a la grúa y en casa estoy con el defender parado.
Alguien me podría decir como hago para desbloquearlo.
Al menos para poder llegar hasta el conce.
Saludos.

MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

Hombre, yo creo que si está bloqueado no arranca. No serán las pilas del mando? He leído por aquí (y comprobado) que el la sola presencia del mando cierra el circuito de seguridad. Si las pilas están chungas no hará nada.
Saludos y suerte!

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Tienes un código EKA que te lo pueden dar en el concesionario con la matrícula del coche. Con ese código y un procedimiento que dura un buen rato puedes hacer anda el coche.

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

Tienes un código EKA que te lo pueden dar en el concesionario con la matrícula del coche. Con ese código y un procedimiento que dura un buen rato puedes hacer anda el coche.

El procedimiento lo tienes en el "manual del conductor" o te lo dan en LR.

ResponderCitar
(@Barcelo)
Topic starter  

Buenos dias y gracias por las respuestas,decir que el código lo tengo,viene con las llaves nuevas es una pegatina y una chapita que pone una letra y cuatro dígitos,ayer lo estuve probando y nada,hoy volveré a probar paso a paso como dice el manual,posición dos puerta abierta etc...
El coche estaba parado y sin bateria desde hacía ocho meses.
Espero poder arrancarlo hoy que si no me da algo....igualmente mañana pillare la kts(diagnosis de Bosch)del taller a ver si puedo hacer algo.
Tambien comentar que no lleva mando,el propietario me dijo que hacia años que no lo llevaba y el coche funcionaba perfectamente.

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

Es de suponer que al cortar la corriente y volverla a poner la centralita se ha "reseteado" y , ahora, que está lista para ser usada correctamente (es decir, con mando), sin el mando se bloquea.
Creo que debes usar el código para desbloquearlo mediante la cerradura del conductor.

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Habra que hacer las dos cosas.  Tener el mando con pilas y en el llavero, abrir el coche con el codigo de la llave, y despues sincronizar el mando con el coche.

ResponderCitar
(@Barcelo)
Topic starter  

Así sin el mando es imposible,pues vaya fracaso hoy tampoco arrancara :'(.
Con cualquier mando sirve o tengo que comprar uno nuevo y llevar el coche hasta el conce?

ResponderCitar
(@creador122)
Respuestas: 501

Afortunadamente para nosotros (y para infortunio de los amigos de lo ajeno !) no sirve cualquier mando, solo el que esté sincronizado con la centralita de tu Defender.

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Si a tu mando le has quitado la pila, hay que volver a conectarlo con el coche y se hace solo pulsando el boton de cierre minimo 3 veces, hasta que cierra el centralizado. Si es un mando de otro coche, si que hay que pasar por concesionario.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Si me envías la Ecu de motor te lo desbloqueo.

La opción, tienes que pasar por el concesionario, si o si, ya que aunque quites el bloqueo con el código EKA, al no tener mando y no estar sincronizado, te arrancará la 1ª vez, a la 2ª se bloquea de nuevo.

ResponderCitar
(@Barcelo)
Topic starter  

Pues si que me iría bien,que es lo que necesitas,la numeración?
Gracias

ResponderCitar
(@Barcelo)
Topic starter  

Como te la envio?

ResponderCitar
(@Barcelo)
Topic starter  

Tombuctu la opción de arrancar una sola vez me iría muy bien,así podría llegar al taller,ayer ya lo traje con la grúa hasta casa.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Prueba 1º de nuevo el desbloqueo con el código EKA, a ver si arranca y lo llevas hasta un concesionario.

En caso de que esa solución no funcione, si alguien ´con un Nanocom está cerca y quiere hacerte el favor, en 5 min y con un mando que funcione, el coche quedaría listo.

Como última opción, me puedes enviar la Ecu completa, lo que yo hago es anular completamente el inmobilizador, si te interesa esta opción, mejor por privado.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: